Ryan García habla sobre victoria de Pitbull Cruz y cree que podría noquearlo sin problemas
García se animó incluso a proponer un combate con Pitbull Cruz, pero dijo que éste se celebraría después de enfocarse en su pelea con Devin Haney del próximo 20 de abril
El polémico boxeador Ryan García continúa con la controversia en redes sociales que se le ha visto en los últimos días y en esta ocasión se dirigió a Pitbull Cruz para hacerle saber que en caso de una pelea entre ambos lo podría noquear sin problemas.
Como parte de la victoria de Pitbull Cruz por KO técnico sobre Rolly Romero, García se encontraba en ese momento en sus cuentas siguiendo el combate con los aficionados y de inmediato manifestó que podría derribar y “ponerlo a dormir” en caso que ambos suban al ring en el futuro.
“No saben de boxeo si realmente creen que el Pitbull me puede ganar, he enfrentado a muchos peleadores como él en mi vida. Sería como ir de día de campo”, dijo King Ry en claro tono provocador.
Posteriormente dijo que con todo el gusto del mundo podría asumir el combate ante Cruz posterior a que logre triunfar ante Devin Haney el próximo 20 de abril en el Barclays Center de Nueva York.
“Pondría a Cruz a dormir, no saben de lo que hablan, después de que noquee a Haney con mucho gusto me encargaré de él“, añadió.
Por último se refirió a Pitbull como un “boxeador pequeño” e indicó que sería divertido que ambos se midan en un combate, aunque de momento se está enfocando al 100 % en su próximo reto.
“Al final de todo respeto a Pitbull, es un peleador pequeño capaz de noquear a peleadores más grandes. Una pelea con él sería increíble, hagámoslo un día de estos. Estoy enfocado en mi próxima tarea, pero sería divertido (plantarse ante Cruz)”, cerró.
La opinión de García es una de las más controvertidas y no se aleja del comportamiento en las últimas semanas que ha tenido el boxeador de origen mexicano en sus cuentas personales.
El primero de ellos, con el que comenzó toda la polémica, aseguraba que “había sido asesinado” y que “su cuerpo jamás sería encontrado”, creando zozobra en sus seguidores.
Días más tarde dijo que se dedicaría a solo hablar de boxeo y no postear de ningún otro tema en sus cuentas personales, pero la promesa no la cumplió y siguió activo con contenido extraño como pedirle apoyo a sus aficionados para convertirse en presidente de Estados Unidos u otra publicación donde buscaba personal para una producción audiovisual.
De hecho, el estado mental de García ha sido preocupación en todo el mundo del boxeo, llegando a recibir pedidos como el que le realizó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Suleimán, a buscar ayuda psicológica y tratarse antes del combate ante Haney, algo que se encontró con la respuesta negativa del boxeador que acumula récord histórico de 24-1.
Sigue leyendo: