Joana Sanz comparte foto que hace saltar los rumores de un regreso sentimental con Dani Alves
Joana Sanz publicó en su cuenta de Instagram una foto con dos manos entrelazadas y aunque no se aprecia el rostro, por el tatuaje parece tratarse de Dani Alves en una posible reconciliación
El exfutbolista Dani Alves poco a poco comienza a recuperar su vida diaria posterior a la libertad bajo fianza que consiguió a finales de marzo, y ahora pareciera que también pudo recuperar su relación sentimental con su esposa, Joana Sanz.
Contrario a lo que se había visto meses atrás, dónde presuntamente Joana Sanz estaba buscando cerrar su divorcio de Alves, una foto subida en redes sociales por la influencers española demostró que aún hay esperanza en la pareja.
La publicación de Sanz que expuso en las historias de su cuenta de Instagram mostró a su mano entrelazada con otra, que aunque no se aprecia el rostro todo parece indicar que pertenece al exjugador del FC Barcelona.
De hecho un factor clave que determina que el encuentro entre Alves y Sanz es que una de las manos cuenta con uno de los tatuajes más conocidos del seleccionado brasileño, en el dorso de su mano derecha.
De cualquier manera esto pondría fin a los rumores que aseguraban que el matrimonio estaba acabado y más bien daría pie a una reconciliación en la relación que se tambaleó por la infidelidad de Alves.
Precisamente ese desliz fue el que terminó por ser sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión, por haber abusado de una mujer durante un encuentro sexual que tuvo lugar en una discoteca de Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre de 2022.
Desde entonces, Dani Alves se vio envuelto en pena de cárcel de más de un año y un juicio del cual salió en libertad recientemente, a pesar de las críticas de la fiscalía española que pretendía que cumpliera su condena en un centro de reclusión.
Mira la historia de Joana Sanz aquí:
Sigue leyendo: