Canelo Álvarez no se contiene y responde a Óscar de la Hoya: “No hace más que hablar estupideces”
Aunque en principio la relación entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya era buena, desde 2020 se empezó a fracturar luego que el mexicano demandara a Golden Boy Promotions alegando incumplimiento de contrato
El frecuente intercambio de palabras que se ha visto entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya tuvo un nuevo capítulo este martes cuando el boxeador quiso defenderse ante los comentarios del promotor, en los que aseguraba que era el padre del mexicano.
Álvarez no se guardó nada y apenas un día después respondió en una entrevista para Los Angeles Times, afirmando que los comentarios que De la Hoya siempre tiene son puras “estupideces”.
“Óscar se basa en nada más hablar estupideces y por eso la gente le pone mucha atención, pero él realmente en su empresa no hace más que hablar estupideces. Eso es lo único que él hace, es lo único que sabe hacer”, comentó el Tapatío durante la conversación.
Posteriormente recordó que los comentarios que realizó De La Hoya no tuvo el valor para hacerlos frente a él, reiterando nuevamente lo estúpido del otrora campeón mundial.
“Imagínate, y si no tiene el valor para decirlo ahí mismo en la conferencia de prensa. Y ahora imagínate que su peleador, Jaime Munguía, está en esa pelea y diciendo y promoviendo de esa manera una conferencia de su peleador. Creo que es lo más estúpido que he visto en mi vida y eso es lo que es Óscar”, añadió.
La respuesta de Canelo Álvarez llegó luego que De La Hoya este lunes dijera que “él sabe quién es su papá” y posteriormente lo atacara en Twitter.
“La conferencia de prensa de ayer fue tan aburrida como las peleas de Canelo, dijo De La Hoya en sus redes sociales, luego que el entorno del campeón mexicano “prohibiera” al Golden Boy hacer varias cosas durante la conferencia como asistir al evento, tomar fotografías, o declarar en entrevistas.
Aunque en un principio Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya trabajaban juntos, los problemas entre el par empezaron en 2020 cuando el rival de Jaime Munguía demandó en un tribunal federal de Los Ángeles contra la promotora Golden Boy Promotions, alegando que incumplieron contrato y que interfirieron intencionalmente, así como también otros ocho cargos.
Sin embargo, poco tiempo después ambas partes sellaron un acuerdo para que Canelo abandonara la promotora y será el próximo 4 de mayo, fecha del combate ante Munguía, en la que se enfrentará por primera vez a un rival de Golden Boy.
Sigue leyendo: