El hijo de Sean “Diddy” Combs es acusado de agresión sexual
Grace O’Marcaigh alega que Christian “King” Combs la agredió sexualmente a finales de 2022, mientras trabajaba como azafata en un yate
El cantante Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva polémica. Ahora también su hijo Christian “King” Combs es el principal acusado de una demanda por agresión sexual. Según informaron fuentes de la revista People, se trata de un hecho que habría ocurrido a bordo de un yate durante una fiesta.
Grace O’Marcaigh alega que el hijo del cantante la agredió sexualmente mientras era empleada en un yate. En una nueva denuncia presentada el jueves en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y obtenida por People, la mujer lo acusa por agresión sexual, acoso sexual y de causar angustia emocional mientras trabajaba en un barco alquilado por el rapero durante un viaje a finales de diciembre de 2022.
O’Marcaigh dijo en el expediente que tenía 25 años en ese momento y trabajaba como azafata en el yate, brindando servicio de cena y bebidas a los huéspedes desde las 18 horas y las 6 de la mañana. Durante su turno, dijo que vio una “rotación constante de trabajadoras sexuales” y celebridades que consumían drogas. También afirmó en la denuncia que el 28 de diciembre de 2022, Christian abordó el yate para grabar con el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones, (quien también presentó una demanda acusando a Diddy de agresión sexual). Alegó que cuando el hijo de Diddy subió a bordo, estaba “muy ebrio” y le prestó especial atención.
O’Marcaigh afirma en la denuncia que el músico la presionó para que tomara un trago de tequila y, después de que ella tomó la bebida, él se volvió agresivo y trató de que bebiera más. Dijo que “rápidamente sospechó” que el tequila había sido adulterado, después de presenciar previamente a otras mujeres caerse y desmayarse después de un trago, y comenzó a temer sus efectos. Ella afirmó que las cosas luego “se intensificaron” y Christian supuestamente comenzó a manosearla.
La denuncia afirma que el productor Jones registró audios (dos de los cuales fueron revisados por NBC News), en donde se escucha a O’Marcaigh “rechazando el consumo de alcohol, diciendo que tenía que irse y pidiéndole a Christian Combs que dejara de tocarla”. O’Marcaigh declaró para el expediente que, finalmente, pudo salir del estudio e intentó volver a sus funciones. Sin embargo, Christian la encontró más tarde, esa noche, e insistió en que le buscara un lugar para dormir dentro de la embarcación. Cuando ella lo llevó al sector donde el hijo del famoso rapero hubiera podido descansar, comenzó a manosearla nuevamente.
Ella alega que él la había “agarrado de los brazos” y estaba tratando de “obligarla a practicarle sexo oral”. Para reforzar su testimonio incluyó en la presentación fotografías de hematomas en sus brazos que, según ella, fueron causados por Christian, cuando la tenía sujetada. O’Marcaigh dijo que luchó contra él hasta que alguien más entró en la habitación.
Agregó que se quejó con el capitán del yate al día siguiente, pero alegó que no le creyó y que no investigó el incidente. También afirmó que tomó represalias contra ella hasta que la dejaron ir unos meses después, en mayo de 2023. Tras el despido de su empleo, afirmó en la demanda que su salud mental se deterioró y que sufría de ansiedad, ataques de pánico e ideas suicidas graves. También afirmó que desarrolló un trastorno alimentario y ataques epilépticos como resultado del incidente.
Sigue leyendo: