Suki Waterhouse comparte la primera foto de su bebé con Robert Pattinson

Sin revelar el nombre ni el género, Suki Waterhouse compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé con Robert Pattinson

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en la MET Gala

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en la MET Gala. Crédito: Evan Agostini | AP

La pareja formada por Robert Pattinson y Suki Waterhouse es una de las pocas que prefiere mantener en secreto su vida privada, y así lo demostraron en cada uno de los momentos especiales que atravesaron a lo largo de su relación.

En noviembre del año pasado, y con un embarazo avanzado, la cantante comunicó que estaba esperando su primer hijo durante uno de sus conciertos en México. Sin anunciar el nacimiento ni el sexo del primogénito de la pareja, en marzo se les pudo observar paseando por las calles de Los Ángeles junto a una carriola, hecho que confirmó que ya eran oficialmente padres. Ahora, los actores publicaron la primera imagen de su bebé.

Sin revelar el nombre ni el género, la también actriz compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé, pero no mostró su rostro.

“Bienvenido al mundo ángel”, escribió al pie de la imagen donde aparece sosteniendo en brazos al nuevo integrante de la familia, mientras se encuentra envuelto en una manta con estampado de corazones.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron vistos por primera vez juntos en 2019, cuando ella celebró su cumpleaños número 27 en la Casa Cruz de Notting Hill. Desde entonces, ambos adoptaron un bajísimo perfil y continuaron su relación lo más lejos que pudieron de los reflectores.

Sin embargo, aquel hermetismo fue derribado por Suki en noviembre de 2023, cuando en pleno concierto del Festival Corona Capital en Ciudad de México reveló su pancita de embarazo.

“Pensé en usar algo brillante para distraerlos de otra cosa que tengo entre manos… no estoy segura de que esté funcionando”, con esas palabras le contó al mundo que iba a ser mamá. Tras dar a conocer la noticia, se despojó de su abrigo y tocó su vientre mientras cantaba, algo que generó revuelo entre los asistentes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Robert Pattinson Suki Waterhouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain