Knicks marca ocho puntos en 35 segundos y vencen agónicamente a 76ers [Video]
Dos triples consecutivos de Jalen Brunson y de Donde DiVincenzo fueron suficiente para que los Knicks amarraran el segundo encuentro de la serie ante Philadelphia 76ers en los playoffs de la NBA
Los New York Knicks consiguieron este lunes golpear por segunda vez en la serie de Playoffs de la NBA a Philadelphia 76ers al vencerlos 104-101 en un partido que se decidió con un rally agónico en los últimos de los locales en el Madison Square Garden.
El segundo encuentro de la serie tras comenzar arriba 1-0 con el triunfo 111-104 el sábado, regaló más emociones que el choque con el que inició la semana, aunque lo mejor quedó guardado para el final.
Con un resultado parcial en el que los Knicks estaban abajo hasta por seis unidades (101-96 a favor de 76ers) cuando restaban 35 segundos una serie de jugadas, la fortuna también jugó a favor de los Knicks y terminó siendo trascendental.
Una pérdida de balón de 76ers culminó con un pase de Isaiah Hartenstein para Jalen Brunson y éste con un tiro de tres redujo la ventaja 101-99.
Lo más llamativo llegó segundos más tarde cuando en medio del asedio de los Knicks, el canadiense Kyle Lowry soltó el balón para evitar perderlo desde el saque con la mala fortuna que quedó en manos de Nueva York, quienes estaban listos para dar la estocada.
A pesar que un primer intento de Donte DiVincenzo de tres fue fallado, el rebote cayó en manos de Hartenstein y éste devolvió al escolta para darle el golpe final a Philadelphia.
Al final, la defensa de New York impidió una reacción de 76ers e incluso hubo tiempo para que cayeran dos unidades más para que el choque finalizara 104-101 y llevar la serie 2-0 al Wells Fargo Center de Pensilvania.
Mira la secuencia final aquí:
Sigue leyendo:
- Entrenará a los Brooklyn Nets: Jordi Fernández se convirtió en el primer entrenador español de la NBA
- Comienza la batalla por el anillo: Así quedaron los enfrentamientos de los Playoffs de la NBA
- Dream Team definido: Kawhi Leonard es el elegido para completar la selección de EE.UU. que irá a París 2024