Penélope Cruz celebra su cumpleaños 50 con una fiesta llena de famosos
Penélope Cruz cumplió 50 y decidió celebrarlo a lo grande: primero bailando y cantando en un show de Bad Bunny, y luego con una fiesta en una terraza de Nueva York llena de celebridades
La actriz Penélope Cruz cumplió 50 años y decidió festejarlo con todo. La actriz española aprovechó su estadía en Nueva York para, primero, bailar al ritmo de la música de Bad Bunny en el concierto que el cantante puertorriqueño brindó en la Gran Manzana, y después disfrutar de una fiesta repleta de celebridades.
Lejos de su habitual hermetismo, los videos y las fotos de la divertida velada esta vez abundaron en las redes sociales, al punto de, incluso, volverse virales.
Todo comenzó el domingo por la noche en el show del boricua, a donde la musa de Pedro Almodóvar llegó de la mano de su marido, el también actor Javier Bardem. En el palco vip, la pareja vivió el espectáculo a puro baile. En un video que grabó el protagonista de “Vicky, Cristina, Barcelona” y que se viralizó en las redes, se puede ver a la actriz mientras canta “La Jumpa”, uno de los temas favoritos del artista que canta con Árcangel.
“Mi nombre es Arcángel, un gusto, un placer”, se escucha entonar muy entusiasmada a la actriz, mientras baila y se ríe, muy divertida. Bardem luego gira el teléfono, queda en primer plano y hace un gesto para el público, mientras de fondo el tema sigue su marcha.
Una vez que terminó el espectáculo, que fue parte de la gira Most Wanted Tour del cantante, Cruz y Bardem tuvieron la posibilidad de visitar a Bad Bunny en el camerino. La pareja de españoles, una de las más queridas del ambiente, aprovechó la oportunidad e inmortalizó el momento con una postal que también llegó al público a través de las redes sociales.
Aunque eso pudo ser el broche perfecto para sus 50, Cruz y Bardem se fueron a festejar el gran día de la española con un grupo de famosos invitados en una terraza de Nueva York. Muy querida por sus familiares y amigos, a la fiesta de Penélope no quiso faltar nadie. Así, desfilaron por el evento desde Salma Hayek y Ricky Martin, hasta Irina Shayk. También estuvieron presentes Rosalía, Goya Toledo, René y Mónica Cruz, hermana y confidente de la actriz.
Luego de los tragos, la música, las selfies y el buen ambiente que copó el lugar, a Cruz le llegó la hora de soplar las velitas. Frente a un enorme pastel de chocolate y abrazada todo el tiempo por Bardem, la actriz entonó con los presentes la clásica canción y aplaudió emocionada antes de pedir sus tres deseos.
En la actualidad, Penélope Cruz reside en España, está casada desde hace 14 años con Bardem, y le dedica sus días, cuando no está en el set, a sus dos hijos: Leo y Luna.
Sigue leyendo:
· Brad Pitt y Penélope Cruz causan furor al aparecer juntos en cortometraje de Chanel
· Penélope Cruz rompe en llanto en “El Hormiguero” al hablar de un amigo enfermo de ELA