John Kennedy: De héroe con Fluminense en la Libertadores a ser apartado del equipo por indisciplina

En menos de seis meses John Kennedy pasó de ser el héroe de Fluminense en la final de Copa Libertadores a ser separado del club por actos de indisciplina

John Kennedy, jugador del Fluminense.

John Kennedy, jugador del Fluminense. Crédito: AP

El pasado mes de noviembre en el Maracaná de Brasil el Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de Argentina en tiempo extra. El agónico gol de la victoria para los brasileños al minuto 99 lo anotó John Kennedy.

El joven delantero de 21 años se convirtió en la figura de aquella final en el mítico Maracaná. Sin embargo a menos de seis meses de aquella noche, Kennedy pasó de ser el héroe a ser apartado del club indefinidamente por indisciplina.

Y es que la semana pasada se conoció que cuatro jugadores del Fluminense habían sido apartados por celebrar una fiesta en el hotel de concentración a la que habían acudido también varias mujeres. Eso se produjo antes del partido frente a Vasco da Gama del pasado 20 de abril.

John Kennedy celebrando junto a su entranador Fernando Diniz.
John Kennedy celebrando junto a su entrenador Fernando Diniz.
Crédito: AP

Alexsander, Arthur y Kaua Elías fueron los otros tres jugadores que estaban involucrados y que también fueron separados del plantel. Sin embargo hace poco se reinsertaron a los entrenamientos del equipo brasileño.

Por su parte Kennedy sigue apartado del plantel e incluso este martes acudió con más de una hora de retraso a la sesión de trabajo que tenía Fluminense. Un acto irresponsable y muy poco profesional del delantero de 21 que apenas ha jugado este año y que solo ha anotado un tanto.

Kennedy había pedido disculpas a través de sus redes sociales por lo sucedido en el hotel de concentración. “Sé que mi comportamiento no ha sido el mejor en los últimos días”. Escribió desde su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo ahora vuelve a caer en un acto condenable por el club al llegar tan tarde a los entrenamientos pautados. Por lo que Kennedy seguirá alejado de las canchas por sus constantes de indisciplina.

Incluso veteranos del club como Marcelo y Felipe Melo han intentado guiar y aconsenjar al joven de 21 años para llevarlo por buen camino. Ahora, en cambio, ven con decepción el camino que ha tomado el futbolista. La relación entre el joven delantero y el resto de la plantilla se habría reducido al mínimo y en las oficinas del club ven esta situación como muy problemática. Está por ver si la entidad le encuentra salida en el próximo mercado de fichajes.

Sigue leyendo:
· Futuro de Toni Kroos en Real Madrid luce incierto tras semis de Champions: “No pienso en el futuro”
· Golazo de 50 metros de Raúl Ruidíaz marcó duelo de la MLS entre Union y Sounders (Video)
· ¿Golazo del año? Tanto de Brian White de tacón ante New York Red Bulls sorprendió a todos [Video]

En esta nota

fluminense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain