Piden $16.9 millones de dólares por antigua casa Gisele Bündchen en Nueva York

Una casa adosada en West Village, Nueva York, acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $16.9 millones de dólares. El lugar llama la atención por haber pertenecido, desde 2005 hasta 2009, a la supermodelo Gisele Bündchen

Gisele Bündchen vendió esta casa luego de casarse con Tom Brady.

Gisele Bündchen vendió esta casa luego de casarse con Tom Brady. Crédito: Ben Curtis | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa de soltera que Gisele Bündchen tuvo en West Village, Nueva York. La propiedad, que ha sido remodelada hace poco, entró al mercado de bienes raíces por $16.9 millones de dólares.

Bündchen compró esta casa en 2005 por $5.8 millones de dólares. Hay que recordar que ese mismo año terminó su relación sentimental con el actor Leonardo DiCaprio.

Actualmente la propiedad pertenece a las mismas personas que compraron el lugar a la supermodelo en 2009, mismo año en que Bündchen se casó con la estrella de la NFL Tom Brady. La brasileña recibió $12.95 millones de dólares por el lugar en ese momento.

La casa resalta por su fachada de ladrillo rojo y por sus 23 pies de ancho. Según los agentes encargados de la venta, la residencia fue construida en 1851 por Smith Woodruff Masons, pero se mantiene en perfecto estado. “Esta casa de estilo italiano es rica en detalles históricos y ofrece todas las comodidades modernas imaginables”, dice Raquel Glazer de Compass.

Su extensión total es de 5,336 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Las reformas que se le hicieron a la propiedad hacen que luzca moderno y en buen estado. Se tiene que resaltar que las cuatro plantas, y el sótano, están conectados por un ascensor. Del interior se tiene que resaltar sus pisos de madera, grandes ventanas, vigas de madera a la vista, siete chimeneas de leña y más.

La cocina es tipo gourmet. Incluye una isla central, alacenas color chocolate y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, el dormitorio principal ocupa una planta completa.

Para disfrutar al aire libre los nuevos dueños tendrán a su disposición una gran terraza con comedor y espacio suficiente para compartir al aire libre con familiares o amigos.

Esta propiedad entra al mercado de bienes raíces al mismo tiempo que Bündchen presume de su nueva gran mansión en Florida, a la cual se ha mudado tras su separación de Brady. También se está construyendo otra propiedad en Miami.

Sigue leyendo:
VIDEO: Gisele Bündchen llora frente a un policía por supuesto acoso de paparazzi
Gisele Bündchen revela que casi muere rodando un anuncio en Islandia
VIDEO: Gisele Bündchen rompe en llanto al hablar de su divorcio con Tom Brady

En esta nota

Gisele Bündchen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain