Novak Djokovic bromea con casco tras recibir un botellazo en Roma: “Esta vez vengo preparado”
El incidente con Djokovic ha generado controversia y la policía italiana está investigando para identificar al aficionado responsable del botellazo
El tenista serbio Novak Djokovic se presentó este sábado con un casco en el Foro Itálico de Roma, escenario del Masters 1000, bromeando así sobre el botellazo accidental que recibió en la cabeza un día antes.
Djokovic, número uno del mundo, sufrió un golpe fortuito con una cantimplora de un aficionado tras ganar su primer partido en el torneo. El incidente le provocó una pequeña herida superficial en la nuca, pero no tuvo mayores consecuencias.
A pesar del golpe, Djokovic no se retiró del torneo y este domingo saltará a la pista central para disputar su siguiente partido. El serbio se mostró de buen humor e incluso bromeó con la situación en sus redes sociales.
“Esta vez vengo preparado”, publicó Djokovic en un vídeo en el que se le ve entrar en el Foro Itálico con una sonrisa y un casco en la cabeza.
El incidente ha generado controversia y la policía italiana está investigando para identificar al aficionado responsable del botellazo. La Federación Italiana de Tenis (FITP) ha asegurado que revisará todas las imágenes para poder encontrar al culpable.
Djokovic no dio la habitual rueda de prensa posterior al partido, pero se espera que hable sobre el incidente en los próximos días.
Sigue leyendo:
–Rafa Nadal debuta con triunfo en Roma y afirma que es momento de “perder el miedo” a romperse
–A correr para alcanzar la salud mental en Queens
–Novak Djokovic quedó tendido en el suelo tras recibir un botellazo en la cabeza en Roma [Video]