Hombres armados matan a una niña de 4 años e hieren a sus padres y hermanos en Texas
Dos hombres dispararon al menos 30 veces a una casa en Texas, matando a una niña e hiriendo a otros de 7 y 8 años. Ambos están siendo buscados por la policía
Dos hombres mataron a una niña de 4 años e hirieron a sus padres y a sus hermanos en Texas, luego de que dispararan a la casa en un ataque dirigido captado en el vídeo de vigilancia de un vecino. Las autoridades están buscando a los presuntos delincuentes.
La policía recibió la denuncia el miércoles por la noche de un tiroteo en la cuadra 6700 de Windsor Hollow Drive. Una vez en el lugar, se encontraron con la escena dramática: una vecina asistente de enfermería intentaba frenéticamente revivir a una niña, según publicó Law&Crime.
A pesar de los intentos de la vecina y de un paramédico que atendió a varias víctimas, la niña de 4 años murió.
“Simplemente no lo entiendo. ¿Quién hace eso?”, dijo April Luna, la tía de la familia, a KSAT, afiliada local de ABC . “Solo quiero a mi nieta. La quiero de vuelta”. “Fue tan fuerte y simplemente no se detuvo”, dijo Luna al medio. “Bajé las escaleras y lo único que vi fue a mi nieta. Le dispararon en la cara”.
La mujer también declaró que un niño de 3 años estaba en casa en ese momento, pero que no resultó herido físicamente.
Video aterrador
En una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, publicó un video de vigilancia que muestra un automóvil, descrito como un Infiniti Q50 gris, llegando y dos tiradores enmascarados desde diferentes ángulos corriendo y “disparando” la casa desde afuera usando rifles de cañón corto llamados Dracos.
Salazar las describió como pequeñas armas tipo AK-47 que disparan “ráfagas devastadoras”, según Law&Crime.
“Estaban allí para infligir el máximo daño”, dijo el sheriff del condado de Bexar. “¿Me dará un gran placer acusar a estos dos tipos de asesinato capital cuando llegue el momento? Absolutamente, así será. Puedo prometerte eso.”
Uno de los tiradores es descrito como un hombre blanco o hispano que vestía una sudadera con capucha gris, pantalones negros y zapatos rojos. El segundo tirador vestía ropa deportiva negra y posiblemente zapatos blancos o grises.
“Esto no fue un tiroteo desde un vehículo en movimiento, sino que dispararon desde la calle. Querían salir y conocer de cerca y en persona, y querían vaciar suficiente plomo en esa casa para asegurarse de infligir el máximo daño y asegurarse de matar a alguien”.
Sigue leyendo:
– Padre de niña asesinada a golpes por su madre en El Bronx le preocupa si habrá justicia para su hija durante el juicio
– Asesino convicto acusado de matar a mujer en Puerto Rico tras salir bajo palabra por “parapléjico” presentó demandas contra Corrección
– El feminicidio que consterna a Puerto Rico: mujer es asesinada por criminal sentenciado a cadena perpetua que logró salir en libertad por parapléjico