Policía de Tennessee encuentra un cadáver dentro de un congelador: sospechoso bajo custodia

El sheriff del condado de Carter inició una investigación tras recibir el reporte de la desaparición de un hombre. Después de varios días encontraron su cuerpo dentro de un congelador enterrado en la propiedad del sospechoso

Joey Lee Guinn fue señalado como responsable de la muerte de Edward Elliott, tras encontrar sus restos en un congelador de su propiedad.

Joey Lee Guinn fue señalado como responsable de la muerte de Edward Elliott, tras encontrar sus restos en un congelador de su propiedad. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Carter | Cortesía

Un hombre de Hampton fue arrestado por agentes de la oficina del sheriff del condado de Carter, quien fue acusado de la muerte de una persona de 64 años, luego de que fuera reportado como desaparecido, y semanas después encontrado en un congelador en el domicilio del sospechoso.

El sheriff del condado de Carter, Mike Fraley, ofreció una conferencia para informar sobre el arresto de Joey Lee Guinn, de 46 años, quien enfrenta los cargos de asesinato en primer grado, un cargo de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

Edward Elliot, de 64 años, fue reportado como desaparecido el 31 de marzo de 2024. Las autoridades publicaron sus datos e iniciaron una investigación que los llevó hasta el domicilio de Joey Guinn con una orden de registro para buscar pistas sobre el paradero de la víctima.

Oficial K9 indicó sobre un fuerte olor

El sheriff Fraley, dijo que el oficial K9, Ruger que está entrenado para encontrar cadáveres, y su adiestrador, Wayne Wilhoit de la Oficina del Sheriff del condado de Greene fueron los encargados de buscar pistas.

El oficial K9 comenzó a buscar en el 125 Mike Clawson Road en Hampton, cuando indicó la presencia de un fuerte olor que coincidía con la descomposición de un cuerpo.

El desagradable olor provenía de una parte del suelo, así que el personal comenzaron a cavar y recuperaron un congelador, que al abrirlo encontraron restos humanos en su interior, los cuales fueron trasladados a la oficina del médico forense.

Durante la conferencia que ofreció el sheriff, Fraley confirmó que los restos corresponden a Edward H. Elliott, de 64 años, a quien habían reportado como desaparecido el 31 de marzo.

El sospechoso golpeó a la víctima

Elliott fue visto por última vez a principios de febrero, por lo que el sheriff considera que pudo haber muerto en esos días. Según el sitio WJHL, Joey Guinn junto con otro hombre había golpeado a Edward Elliot, algunos testigos dijeron a la policía que la víctima suplicó por su vida.

Joey Guinn permanece en la cárcel del condado de Carter y fue procesado ante el juez Keith Bowers en el tribunal de sesiones, informó el diario Johnson City Press.

Su fianza se fijó en $5 millones de dólares, la próxima comparecencia judicial está prevista para el 22 de mayo.

“Estoy extremadamente orgulloso de mis oficiales por su diligencia en la investigación de la desaparición del Sr. Elliott y espero que su familia pueda encontrar consuelo al saber finalmente lo que le pasó a su ser querido y que la persona responsable debe rendir cuentas por sus acciones”, expresó el sheriff Fraley, compartió JCP.

Sigue leyendo:

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain