Mujer dio paliza a niño con bate de béisbol: acusación en Nueva Jersey
Una mujer de Nueva Jersey fue arrestada como sospechosa de usar un bate de béisbol para golpear a un niño. La policía lo encontró gravemente herido y debió ser hospitalizado de emergencia
Una mujer de Nueva Jersey fue arrestada como sospechosa de usar un bate de béisbol para golpear a un niño y dejarlo gravemente lesionado.
Agentes de la policía arrestaron a Muddasra Afzal, de 31 años, en el municipio de Egg Harbor. No se reveló la edad del niño ni se confirmó si es hijo o tiene algún otro vínculo con la sospechosa.
La policía dijo que el miércoles a las 9:27 p.m. los agentes acudieron a una residencia en la sección Cardiff del municipio Egg Harbor tras recibir un informe de un niño herido, reportó NBC News.
A su llegada, la policía confirmó que el niño había sufrido “heridas importantes” como resultado de haber sido golpeado varias veces con un bate. Fue transportado al hospital en ambulancia.
Afzal ha sido acusada de poner en peligro el bienestar de un menor, agresión agravada con un arma, posesión de un arma con fines ilegales y abuso infantil. Quedó detenida en el Centro de Justicia del Condado Atlantic.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.
Actualmente está siendo juzgado Christopher Gregor, padre acusado de matar a su hijo de 6 años en Nueva Jersey. Según la fiscalía, colocó al niño repetidamente en una cinta de correr mientras le aumentaba la velocidad porque supuestamente estaba “demasiado gordo”.
En abril una mujer fue arrestada como sospechosa de matar a golpes a su niña de 6 años en El Bronx (NYC). Sus otros dos hijos también presentaban señales de abusos. Igualmente ese mes una madre fue acusada de matar a sus gemelos de 5 años en El Bronx.
A fines de marzo un niño latino de 9 años murió en un auto en llamas detrás de una secundaria en Nueva Jersey y su padre, un empleado escolar, fue acusado de provocar el incendio tras una pelea doméstica. Días antes una joven deportista de 26 años fue acusada de matar a su madre golpeándola con una olla en su hogar en El Bronx. También ese mes un hijo fue detenido como sospechoso de golpear fatalmente a su madre en su hogar en Nueva Jersey.
A principios de febrero una madre murió y sus dos hijos resultaron heridos después de que un hombre armado abriera fuego contra la familia dentro de un apartamento en El Bronx (NYC). En enero una hispana mató a sus hijas y a su esposo y luego se quitó la vida dentro de su hogar en Union (NJ) tras recibir una orden de desalojo, informaron las autoridades.
En 2006 la niña hispana Nixzmary Brown (7) murió agredida por su padrastro con la complicidad de su madre en Brooklyn.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
Busque ayuda
- Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org