Piden $7.2 millones de dólares por la antigua casa de Katharine Hepburn en Nueva York
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa adosada en Manhattan, Nueva York, que perteneció a la actriz Katharine Hepburn desde 1931 hasta su muerte en 2003
Los fanáticos del cine clásico tienen la oportunidad de comprar la casa donde vivió la icónica actriz Katharine Hepburn hasta su muerte en 2003. La propiedad ubicada en Turtle Bay Gardens, Nueva York, entró al mercado de bienes raíces hace poco por $7.2 millones de dólares.
Hepburn vivió en esta residencia desde 1931 hasta 2003. Un año después de la muerte de la actriz, sus herederos vendieron la propiedad por $3.9 millones de dólares.
La misma persona que compró la casa adosada en ese momento están ahora intentando vender la residencia nuevamente. La agente de bienes raíces encargada de vender el lugar es Lisa Larson, de Sotheby’s International Realty.
Como parte de la promoción que está haciendo a la residencia, dijo: “Los propietarios compraron la casa como un pied a terre y como vienen a Nueva York con menos frecuencia, tomaron la difícil decisión de venderla”.
Esta casa fue construida durante el siglo XIX, lo que también es una de las características más importantes de la residencia.
Aunque se construyó hace varias décadas, sus actuales propietarios se encargaron de mantener el lugar y de hacer una gran reforma al lugar.
La casa principal tiene 19 pies de ancho y una extensión de 4,560 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, bodega, biblioteca y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar su gran escalera principal de madera recién reformada, pisos de madera, seis chimeneas y una de las grandes joyas de la corona es un espejo que perteneció a la actriz y se mantiene intacto.
Por otro lado, la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable, alacenas de color blanco que combinan con las paredes de color azul claro.
Además hay balcones y áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Sonja Morgan finalmente subastó su casa en Upper East Side
• Joe Jonas pagó $6.7 millones de dólares por un apartamento en Brooklyn
• Piden $5.2 millones de dólares por la mansión donde se grabó ‘Home Alone’