Tyson Fury manda advertencia a Usyk: “Seré campeón indiscutible, voy a por ti”
El peleador británico se mostró durante una práctica previo al combate que disputará contra el ucraniano y se mostró bastante enfocado en poder recuperar su cinturón como campeón
El reconocido boxeador británico, Tyson Fury, reapareció públicamente tras el escándalo que protagonizó por las redes sociales en el que se le pudo ver borracho en un local nocturno siendo retirado por los efectivos de seguridad por lo que presuntamente sería para acabar con la tristeza por la derrota que sufrió ante el ucraniano Oleksandr Usyk para percer su cinturón de campeón y así lograr que su contrincante se convirtiera en el primer campeón indiscutido de los pesos pesados en la historia.
Por medio de un video compartido en su cuenta de la red social Instagram se puede ver al británico realizando una práctica de golpes y agilidad con una bolsa y lleno de mucha energía para poder recuperar el cetro que perdió hace poco en lo que será la revancha entre estas dos figuras y que se realizará el próximo 21 de diciembre.
“¡Escuchen! He conquistado todo en el boxeo – títulos, discos, todo. Pero nunca he tenido que volver de una pérdida. El 21 de diciembre en Riad, en el corazón del reino, el rey reclamará su trono y será indiscutible. @usykaa ¡Voy a por ti! ¡Prepárate para el Rey Gypsy! El camino a la redención es todo mío. Sé lo que tengo que hacer, vi mis defectos y mejor creo que soy inevitable”, expresó.
Recordemos que Tyson Fury perdió el enfrentamiento contra Usyk por decisión dividida y esto generó que perdiera el título de campeón de los pesos pesados por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); de igual forma perdió el histórico marcador invicto que cosechaba y eso causó un ferviente deseo en el corazón del peleador para poder hacerse con el título indiscutido de los pesos pesados.
Estas imágenes contradicen las vistas hace un par de días en redes sociales cuando el diario ‘The Sun’ compartió un video en el que se podía ver al boxeador inglés totalmente borracho en el bar Nowhere de Morecambe, en la localidad de Lancs; en el hecho también se pudo ver cómo se arrastraba por la calle hasta pegar un poste de luz con su cabeza.
Sigue leyendo:
–David Benavídez afirma que si es posible pagar los $200 millones de dólares para pelear contra el Canelo Álvarez
–Leonard Ellerbe asegura que Canelo Álvarez no le tiene miedo a David Benavídez
–Tim Bradley asegura que Terence Crawford puede superar al Canelo Álvarez tal y como lo hizo Mayweather