Niña de 4 años secuestrada fue hallada muerta junto a su hermana herida en supuesto caso de trata de personas, según la policía
Daniel Callihan fue detenido por las autoridades de Mississippi por "cometer actos brutales y atroces" por su vinculación con el asesinato de Callie Brunett y su hija Erin, además hallaron a otra niña pequeña herida, pero con vida, según la policía cree que ese puede ser el lugar donde se ha producido tráfico de personas
La captura de un sujeto en Mississippi acusado de matar a una niña de cuatro años y a su madre puede estar vinculado con un caso de trata de personas, de acuerdo con el jefe de la policía local.
Identificado como Daniel Callihan, de 36 años, fue detenido por presuntamente “cometer actos de violencia brutales y atroces” en relación con la muerte de Callie Brunett, de 35 años, y su hija, Erin, de 4 años, explicó la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa en Luisiana, explicó en un comunicado
Otra menor, una niña de 6 años, también fue hallada en la zona de Mississippi donde estaba el cuerpo de Erin. Ella fue herida, pero viva, expresó el jefe de la policía de Jackson, Joseph Wade, en una rueda de prensa.
El cadáver de Erin y la niña de seis años fueron descubiertos después de que se emitiera una alerta Amber para ellas, luego de que Callie fuera encontrada muerta en su casa, informó CNN.
Wade dijo: “Según la escena del crimen, lo que parece, este puede ser el lugar donde se ha producido algo de tráfico de personas“, informaron WDSU y Valley News Live.
“Vemos jaulas, jaulas para animales pequeños. Es muy, muy perturbador para mí como jefe de policía y como padre ser testigo y ver lo que vi”, expresó el jefe de la policía de Jackson.
Se cree que Callihan y Brunett salieron como pareja previamente, informó el jefe de la oficina del sheriff de la parroquia de Tangipahoa, Jimmy Travis.
Callihan fue arrestado en Jackson, Mississippi. Victoria Cox, de 32 años, también fue detenida. No está del todo claro si fueron acusados formalmente. Todavía no se ha determinado como murieron Callie y Erin.
“Nuestros corazones están con todos los afectados por este trágico suceso. Estos son crímenes atroces”, dijo el sheriff de la parroquia de Tangipahoa, Daniel Edwards, en un comunicado. “Pedimos a todos que mantengan a la familia de Callie en sus oraciones”.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso en particular deberá ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Jackson al 601-960-1234.
Sigue leyendo: