Hijo de David Benavídez irrumpe en rueda de prensa para retar al Canelo Álvarez [Video]
El pequeño hijo de Benavídez se coló en la rueda de prensa posterior al duelo ante Gvozdyk e incluso se animó a mostrar una exhibición de sus golpes frente las cámaras
El boxeador David Benavídez tomó los micrófonos este domingo en rueda de prensa para hablar sobre lo que fue su victoria unánime en decisión ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, pero al final quien se robó todos los reflectores fue su hijo quien retó públicamente al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
En lo que fue el día del padre en México, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica Benavídez se dedicó a pasar tiempo con su hijo pero la inevitable rueda de prensa del combate ante Gvozdyk se hizo presente y tuvo que acudir con su primogénito, dejando el pequeño una ocurrencia que no pasó desapercibida por los presentes en la sala.
Posterior al discurso del Monstruo, su padre José Benavídez tomó los micrófonos pero fue interrumpido por el pequeño que subió a la mesa de manera inesperada y se puso frente a las cámaras.
Fue ahí cuando mostró sus habilidades para el boxeo, tirando varios golpes consecutivos, y tras la exhibición del niño Benavídez Sr. pidió a los asistentes que le preguntaran “a quién quería enfrentar”, y su respuesta sorprendió cuando dijo “al Canelo Álvarez”.
Como era de esperarse la interacción del hijo de Benavídez con la prensa generó risas y aplausos, lo que llevó a su progenitor a hablar del orgullo que le causa su descendiente.
“Me hace muy feliz porque quiero que mi descendencia sea siempre ganadora. Eso que vieron yo no se lo pido hacer a mi hijo, lo hacen solito. Me siento muy bendecido de mi familia, de mi padre, él me enseñó todo y ahora me toca pasar ese conocimiento. Es mi cuarto cinturón y en el futuro mi hijo será campeón mundial”, comentó Benavídez visiblemente emocionado.
Benavídez logró mantener su invicto profesional este sábado al aumentar su récord a 29-0-0, con 24 KO, tras derrotar a Gvozdyk y marcó un debut exitoso en las 175 libras, donde planea seguir combatiendo en paralelo con su trayecto en las 168 libras, donde se espera que más temprano que tarde logre su ansiado combate ante Canelo Álvarez.
Mira el emotivo video del hijo de David Benavídez “retando” al Canelo Álvarez aquí:
Sigue leyendo: