Canelo Álvarez revela lo que compró para gastar su primer millón de dólares

El peleador mexicano se ha consagrado como una de las figuras que más dinero genera en cada uno de sus combates y esto se debe al gran desarrollo profesional que ha registrado; aunque no siempre tuvo una planificación económica como ahora

Saul 'Canelo' Alvarez durante una pelea en la T Mobile Arena en Las Vegas (EE. UU).

Saul 'Canelo' Alvarez durante una pelea en la T Mobile Arena en Las Vegas (EE. UU). Crédito: Etienne Laurent | EFE

El boxeador mexicano y campeón indiscutido de los pesos súper medianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el pugilismo mundial de la actualidad gracias a la impresionante carrera que ha registrado para no solo alcanzar los cinturones de su división, sino también para generar grandes sumas de dinero que lo convierten en uno de los atletas mejor pagados del planeta.

Con tan sólo 20 años el peleador tapatío logró ganar su primer millón de dólares y en aquel momento no tenía los conocimientos de inversión que posee actualmente, revelando que dicho dinero se lo gastó tan rápido que le sorprendió lo fácil que se puede acabar una cantidad tan impresionante y eso fue lo que lo enseñó a mejorar en su manejo monetario.

Durante una entrevista ofrecida para GQ, el peleador reveló cuáles fueron las cosas que se compró con ese primer millón de dólares que generó y sorpresivamente fueron artículos personales de un impresionante valor económico que serían bastante comunes para cualquier deportista que recibe una alta cantidad de dinero; entre estos objetivos se encontraban joyas, un reloj y demás cosas.

“Me compré un reloj y un anillo que no costaron tan caro, fueron 10 mil dólares. El relog era Tag Heuer. Ahora ya sé de relojes y en ese momento era lo primero para mí. Te empieza a llamar la atención de poder comprar, entonces por eso me lo compré”, expresó.

A pesar de ser artículos de un alto valor, faltaba algo que sin duda alguna se llevaría la mayoría de este dinero que ganó tras su primera pelea y fue justamente un automóvil para poder movilizarse sin ningún tipo de problema; en sus declaraciones el Canelo Álvarez detalló que se compró un Audi R8 convertible que le costó unos $200,000 dólares, algo que resulta mínimo en comparación con otros vehículos que posee como el Bugatti Chiron que tiene un valor estimado de $3 millones de dólares.

El Canelo Álvarez también aplicó la inteligencia desde muy joven y reveló que se compró su casa propia, dando a entender que aprovechó cada uno de los dólares que recibió.

“500 mil para una casa. La ilusión siempre fue tener una casa en una privada y me salió la oportunidad de comprarla. De no tener nada a contar con una de 500 mil era demasiado. La casa estaba muy bonita, vía muy a gusto, tenía todo lo que necesitaba”, concluyó.

Sigue leyendo:
Pitbull Cruz pone una condición para enfrentar al Camarón Zepeda
Amir Khan considera “injusto” que Manny Pacquiao dispute el título del CMB
Erik Morales asegura que ‘Dinamita’ Márquez asegura que se convirtió en un gran campeón

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain