Difunden fotos de la casa de Antonio Banderas en Marbella
Esta semana se informó que el actor Antonio Banderas había decidido demoler la mansión en Marbella, España, que le generó problemas legales desde su compra en 1997
Hace pocos días se informó que finalmente Antonio Banderas había derribado su gran casa en Marbella, España. Esta propiedad le ha generado al actor español múltiples alegrías, pero también muchos problemas.
Ahora se han difundido fotos donde se puede notar el antes y después de la gran propiedad frente al mar que le pertenece a Banderas desde 1997. En las fotos se puede ver a parte del equipo encargado de la demolición.
Se sabe que la intención de Banderas es construir una nueva casa en el mismo lote que le ha pertenecido durante tantos años, pero no se tiene claridad sobre cuándo comenzará el nuevo proyecto. Según ‘El País’ y otros espacios españoles, el actor está a la espera de que las autoridades le den los permisos necesarios para iniciar.
Por qué Antonio Banderas derribó su casa
Antonio Banderas ha sido dueño de esta casa en Marbella, España, desde hace 27 años. Ese lugar lo ha compartido con amores, familia y le ha servido para descansar tras largas temporadas de rodajes. En 1997 el actor compró la propiedad a la periodista Encarna Sánchez.
En su momento esta pareció haber sido una gran decisión, pues se trataba de una residencia recién construida hace un par de años, frente al mar y en su provincia natal. Pero no todo fue perfecto para Banderas, pues pocos años después de adquirirla comenzó a recibir denuncias de sus vecinos en Los Monteros, urbanización donde se encuentra la casa.
Los vecinos alegaban en la denuncia hecha en 2003 que parte de la construcción de la propiedad estaba en un terreno reservado para equipamiento público del corredor marítimo. Esa denuncia hizo que saliera a la luz que los constructores originales de la vivienda recibieron un permiso ilegal para construir.
En 2007 la propiedad se declaró como ilegal, pero tres años después Banderas pensó que podría solucionar todo gracias al Plan General de Ordenación Urbana de Marbella, el cual prometía la regularización de varias casas en la ciudad que estaban en el mismo estado.
Sin embargo, ese plan fue suspendido y el actor quedó con el mismo problema: una casa soñada para él que era ilegal.
Aunque estuvo esperando años y buscando soluciones, la verdad es que su única salida es la que ha ejecutado, derribar la propiedad e iniciar un nuevo proyecto que cumpla con todas las normativas.
Sigue leyendo:
• Antonio Banderas comparte emotiva foto con Dakota Johnson
• Conoce el lugar donde Antonio Banderas se está hospedando en Brasil
• Melanie Griffith borra el tatuaje que tenía en honor a su ex, Antonio Banderas