Hablemos de “El Conde: Amor y Honor” de Telemundo
Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan una historia de amor que recibirá su sentencia una vez se lleve acabo la venganza del conde de Montenegro
“El Conde: Amor y Hono” es la telenovela que Telemundo tiene en su primetime. La historia la protagonizan Fernando Colunga y Ana Brenda Contrera. Está inspirada en la obra de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”. Junto a ellos también comparten créditos Chantal Andere, Sergio Sendel, Jason Romo, Erika de la Rosa, Roberto Romano y Marjorie de Sousa, entre otros.
Danilo Carrera e Isabella Castillo protagonizan “Sed de venganza”, la nueva telenovela de Telemundo
En el horario de las 10/9C, el público de Telemundo se conecta para ver la historia de Alejandro y Mariana. Su amor surgió de la casualidad y fue destruido con total intención. Lo acusaron de un crimen que no cometió y ella se convirtió en víctima de las circunstancias; lo perdió a él, porque le dijeron que estaba muerto. Él perdió la vida que conocía: lo acusaron de un crimen que no cometió. Perdió su libertad y a la mujer que amaba de un día para otro. Pero a ambos les arrebataron todo sin que se dieran cuenta de lo que se les venía encima.
Alejandro logró sobrevivir dentro de la cárcel en medio de la incertidumbre, el rencor y la tristeza. Se reconstruyó a sí mismo concentrando toda su energía vital en volver adónde todo empezó para vengarse de todos los que contribuyeron a su desgracia. Así nació el conde de Montenegro y murió Alejandro el capataz.
La actriz rusa, Irina Baeva, acepta que disfruta mucho ser la villana de la historia
Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan un amor inocente, pero las clases sociales a las que pertenecen sus personajes jamás les permitirán vivir su romance libremente y aún así se encuentran en lugares públicos, en donde los de la clase alta jamás aparecen. Aún así protagonizan una serie de besos prohibidos que terminarán dándole vida a una Mariana que ansía no dejar ir los recuerdos de su gran amor.
El rating de esta producción aún no favorece del todo a esta telenovela, pero el público que sigue día con día esta historia está contento con la historia que se les está contando. Los fans de Colunga consideran que éste nació para darle vida al conde, por su porte y la fragilidad con la que comunica todo lo que sale de su boca, aún cuando sean insultos velados o amenazas directas.
Las escenas están bien logradas por el trabajo actoral que hay detrás de casa personaje. Las emociones logran conectar con el público, aún cuando a nivel técnico muchos puedan tener reparos con los encuadres de algunas tomas. El capítulo 10, por ejemplo, hizo que muchos terminaran llorando por el reencuentro de los amigos.
Mucho se puede decir de esta producción, pero la única verdad que importa es lo que todos los actores han logrado con su trabajo, ya que son ellos los que logran sostener la historia de manera implacable con cada puesta en escena.
La fragilidad de Mariana, la maldad de su madrastra, el dolor de los amigos de Alejandro… todas esas emociones son las que traspasan día con día la pantalla. El odio del conde, la violencia que trata de salir de él en busca de un resarcimiento por todo lo que sabe que nunca volverá… eso el público lo percibe y lo valora.
Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· ¿En picada el rating del prime time de Telemundo, qué pasa con El Señor de los Cielos 9?
· UpFront 2024-25 TelevisaUnivision: Aquí las telenovelas y programas de estreno que vienen en camino
· Telemundo UpFront 2024-25: Estas son las nuevas telenovelas de su programación