Bebé murió mordido por dos perros en su hogar en Nueva York

Un bebé de 3 meses murió tras ser atacado por dos perros pit bulls en una casa en Rochester (NY)

Pitbull

Perro pit bull en un hogar/Archivo. Crédito: stiv xyz | Pexels

Dos perros raza pit bull mataron a un bebé de 3 meses dentro de una casa en Rochester (NY).

Los agentes respondieron el sábado por la tarde a una llamada al 911 informando que unos perros habían atacado a un bebé, dijo la policía ayer en un comunicado de prensa.

“Los socorristas encontraron a un niño de 3 meses que sufría un traumatismo grave en su cuerpo“. Fue trasladado de urgencia al Strong Memorial Hospital, donde murió.

Los agentes de control de animales sacaron de la casa en Bidwell Terrace a dos perros “tipo pit bull” que se creía que habían atacado al bebé, informó ABC News. No se presentaron cargos de inmediato contra ningún adulto dueño de los perros y/o encargado del cuidado del bebé.

La policía, junto con los Servicios de Protección Infantil y la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Monroe, están investigando las circunstancias que llevaron a la muerte del infante no identificado. Al momento no hubo más información disponible.

Un portavoz de la ciudad dijo que se esperaba que los perros fuesen sacrificados una vez que se complete la investigación y se reciba una orden judicial.

En un caso similar, en abril un hombre de 41 años murió tras ser mordido por su perro raza pit bull dentro de su apartamento en El Bronx (NYC). Los dos agentes de la policía de Nueva York que respondieron a la emergencia mataron a tiros al animal.

En agosto de 2023 un niño latino de 11 años fue hospitalizado gravemente tras ser atacado por el perro “de terapia emocional” de su tía en un apartamento del Bajo Manhattan (NYC).

En otro caso similar, en marzo de 2023 dos perros de pelea murieron baleados por la policía de Nueva Jersey (NJSP) después de herir a mordidas a una mujer y sus dos hijas en su propia casa.

En octubre de 2022 un grupo de perros pit bulls fueron removidos de un hogar en Staten Island (NYC) luego de atacar a dos niños y una adolescente. En julio de ese año una mujer de 70 años murió violentamente después de que el perro pit bull de su familia la atacara brutalmente en su hogar en Albertson (Long Island, NY).

En agosto de 2021 un bebé de 19 meses murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos menores de edad en Brooklyn (NYC).

En junio de 2021, también en Brooklyn, un hombre en silla de ruedas falleció aparentemente mordido por sus perros pit bulls. Meses antes, al menos dos niños murieron atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.

En esta nota

Rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain