Justin Bieber “estalla” contra un grupo de adolescentes afuera de un hotel
Justin Bieber protagonizó un incidente en el que mostró una reacción intensa hacia un grupo de adolescentes que no lo dejaban tranquilo
Hace unos días, Justin Bieber decidió ir a comer con su esposa Hailey Bieber a un lujoso restaurante de Los Ángeles, donde fue interceptado por un grupo de adolescentes que no paraba de grabarlo, situación que hizo pensar al cantante que no eran fans y sintió que tal vez se estaban burlando de él.
Según publicó el medio TMZ, Justin Bieber protagonizó un incidente en el que mostró una reacción intensa hacia un grupo de adolescentes ansiosos que no lo dejaban tranquilo. De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió cuando el cantante canadiense estaba en el vestíbulo del Waldorf Astoria de Beverly Hills. Los adolescentes, que al parecer se encontraban en estado de euforia y no parecían respetar el espacio personal del artista, empezaron a gritar y a provocar a Bieber.
El cantante, visiblemente molesto, perdió la paciencia y se dirigió a los jóvenes con palabras duras. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver a Bieber respondiendo a los comentarios provocativos con una actitud confrontativa, preguntando a los ocho adolescentes, que estaban allí para un bar mitzvah, ¿Qué les parecía tan divertido? “¿Es esto gracioso para ustedes? ¿Esto les parece divertido?”, dijo a los adolescentes risueños, quienes lo estaban grabando con sus celulares. En seguida agregó a los inflexibles niños: “Salgan de aquí”, mientras el personal del hotel los acompañaba de regreso a su fiesta.
Alguien que presenció la incómoda situación contó que Bieber estaba mucho más tranquilo y sereno cuando les pidió por primera vez a los adolescentes que lo dejaran en paz, pero se frustró cuando continuaron acosándolo. Según los informes, Bieber estaba preocupado por su esposa Hailey, que está embarazada y se encontraba en ese momento a punto de llegar al lujoso hotel para reunirse con él para almorzar. Afortunadamente para ninguna de las partes, el incidente no pasó a mayores.
La reacción del artista ha generado una mezcla de opiniones entre sus seguidores, algunos defendiendo su derecho a mantener su privacidad, mientras que otros critican su falta de autocontrol.
Este episodio destaca la creciente tensión que los artistas enfrentan al interactuar con sus admiradores, especialmente cuando los límites del respeto y la privacidad se ven comprometidos.
Por el momento, Justin Bieber y su equipo han decidido no hacer comentarios al respecto.
Hailey Bieber está embarazada de su primer hijo, cuyo sexo no ha sido revelado aún. Ella y Justin anunciaron su embarazo el pasado mes de mayo, a través de una serie de fotos y un video donde aparecen renovando sus votos matrimoniales en Hawái. Durante la ceremonia, Hailey, de 27 años, presumió su creciente pancita con un ajustado vestido de encaje color blanco.
El músico canadiense y la modelo se casaron en septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York, apenas dos meses después de haber anunciado su compromiso. Más tarde, celebraron su unión en una ceremonia de la que formaron parte sus familiares y amigos. Allí intercambiaron votos y alianzas de boda bajo el atardecer de Bluffton, Carolina del Sur.
Sigue leyendo:
· FOTOS: Justin Bieber preocupa a sus fans tras aparecer llorando
· Hailey Bieber se molestó con su papá por pedir a los cristianos orar por ella y Justin Bieber
· Justin Bieber enloquece a los fans al cantar en Coachella junto a Tems y Wizkid