Kevin Spacey intenta recuperar su mansión en Baltimore
El equipo legal de Kevin Spacey ha solicitado que se anule la venta de la mansión, alegan que la subasta se hizo sin notificar y que su comprador acosa al actor
El actor Kevin Spacey insiste en recuperar la mansión en Baltimore que fue subastada a finales de julio de este año. Se ha informado que sus abogados acaban de pedir al juez que invalide la venta de la propiedad.
El equipo legal de Spacey alega que la subastada se hizo sin notificar, consideran que el precio por el que se vendió fue muy bajo y aseguran que el comprador ha acosado al actor con publicidad y amenazas. Hay que recordar que se llegó a decir que la estrella de ‘House of Cards’ estaba negado a abandonar la casa.
Según ‘The Baltimore Banner’, la idea del actor y de su equipo legal es que el tribunal les de la razón y detenga la venta de la propiedad a Sam Asgari, quien es un inversor inmobiliario de Bethesda. Al cancelarse la venta a Asgari se tendría que iniciar un nuevo proceso de venta de la propiedad.
“La conducta del Sr. Asgari hasta la fecha deja en claro que no tiene intención de cumplir con las reglas aplicables a los compradores luego de una venta de ejecución hipotecaria”, escribió el abogado Edward U. Lee III, según documentos a los que tuvo acceso ‘The Baltimore Banner’.
Por otro lado, Asgari le dijo al medio local: “Las excepciones presentadas no tienen ningún mérito y están diseñadas para ganar tiempo a costa nuestra, para vivir en la propiedad gratis y para desprestigiar al comprador”.
Hay que recordar que durante todo este año Spacey intentó salvar la casa de la subasta, pero no lo logró.
El actor compró esta casa en 2017 por $5.65 millones de dólares. Al mismo tiempo que tuvo que detener su carrera actoral por las acusaciones de abuso sexual, comenzó a incumplir con las cuotas de la hipoteca. Tras las acusaciones se enfrentó a un largo juicio, para que invirtió mucho dinero en abogados y al mismo tiempo estaba sin trabajar.
Sigue leyendo:
• Michael Jordan no está desesperado por vender su mansión de Chicago
• Sean ‘Diddy’ Combs intenta vender su casa manteniéndola en bajo perfil
• Antiguo hogar de Meghan Markle se vendió en pocos días