Jim Carrey insiste en vender su mansión de Los Ángeles

Jim Carrey parece estar desesperado por vender su mansión en Brentwood, California, por lo que ha rebajado nuevamente su precio

Jim Carrey compró esta casa en 1994.

Jim Carrey compró esta casa en 1994. Crédito: John Shearer | AP

El actor Jim Carrey lleva más de un año intentando vender su mansión de Brentwood, California, y su estrategia para encontrar un nuevo dueño parece estar enfocada en rebajar su precio cada vez más.

En junio de este año la propiedad estaba disponible por $21.9 millones de dólares, pero ahora se ha informado que Carrey y su equipo decidieron rebajar el precio a $19.75 millones de dólares. Aunque no hay declaraciones oficiales, los involucrados deben estar muy seguros de que el impedimento de la venta es su precio.

Se debe tomar en cuenta que la propiedad entró por primera vez al mercado de bienes raíces en febrero del año pasado por $28.9 millones de dólares y poco después decidió rebajar el precio a $26.5 millones de dólares. Esto quiere decir que la propiedad ha rebajado casi $10 millones durante más de un año.

Un agente de bienes raíces consultado por ‘New York Post’ cree que Carrey y su equipo han tenido difícil la venta de la propiedad porque los millonarios no quieren invertir en Los Ángeles debido al nuevo impuesto sobre las mansiones que se aprobó en 2022.

La fuente le dijo a ‘New York Post’: “El mercado se ha hundido desde que entró en vigor ese impuesto. Estas casas multimillonarias están ahí paradas y los vendedores se apresuran a reducir sus pérdidas”.

Desde que la casa se puso en venta la primera vez llamó la atención de todos, pues se trata de una propiedad que ha pertenecido a Carrey durante 30 años. Originalmente el actor pagó $3.8 millones de dólares por la propiedad, aunque se debe tomar en cuenta la inflación y el dinero extra que invirtió en la residencia en los últimos años.

Esta propiedad ocupa un lote de 2 acres y su construcción data de los años 50, lo que quiere decir que Carrey ha tenido que invertir mucho dinero en su mantenimiento.

Incluye una casa principal de 12,704 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, cancha de tenis y otros espacios para compartir al aire libre.

Sigue leyendo:
Floyd Mayweather pide $48 millones de dólares por su casa en Beverly Hills
 James Gunn compró una casa relacionada a Mia Farrow y su familia
 Rebajan el precio de la casa de Matthew Perry en Hollywood Hills

En esta nota

jim-carrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain