Autoridades argentinas investigan a dos empleados del hotel donde se hospedaba Liam Payne
Liam Payne perdió la vida tras caer del tercer piso del hotel CasaSur en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre.
Luego de que se difundiera el segundo allanamiento que llevaron a cabo autoridades argentinas al hotel CasaSur, sitio en donde se hospedaba el fallecido cantante inglés Liam Payne, nuevos detalles sobre la acción policiaca revelan que oficiales también llevaron a cabo una serie de operativos en las casas de dos empleados del mismo establecimiento.
De acuerdo con lo revelado por medios especializados como TMZ e Infobae, este par de trabajadores del hotel, ubicado en la exclusiva zona de Palermo, en la capital argentina, habrían estado en contacto con el ex integrante de One Direction previo a su muerte.
Aunado a lo anterior, y gracias a lo obtenido en las cámaras de seguridad del hotel, se constató que uno de los empleados fue captado interactuando con Payne antes del fatal incidente. Incluso, y según lo mencionado por Infobae, este habría sido despedido después del incidente.
Polícia local busca al “amigo” de Liam Payne
En la misma información difundida, también se mencionó que, tras el allanamiento del cuarto en donde se hospedaba Payne, y desde donde cayó, se encontró el teléfono del cantante inglés, al cual tuvo acceso la policía.
Al ingresar al móvil, se mencionó que las mismas autoridades ingresaron a los mensajes del artista, identificando al supuesto “amigo” del cantante, quien habría actuado como el proveedor de Payne.
Por lo anterior, y de acuerdo con lo revelado por el medio TMZ, se buscó al individuo en su residencia. Sin embargo, no fue encontrado durante la redada. Hasta el momento, se desconoce la identidad de dicho sujeto y su posible ubicación.
¿Liam Payne fue provisto de diversas drogas?
Tras la muerte del también compositor inglés de 31 años, diversas imágenes del cuarto en donde se hospedaba se viralizaron en redes sociales en apenas unas horas. En una de ellas, se pudo notar una serie de elementos sobre una mesa como polvo blanco, aluminio quemado y una caja de jabón de la marca Dove.
Lo anterior, motivó al surgimiento de una teoría, por parte de autoridades locales, respecto a que las sustancias descubiertas en el cuerpo del cantante, durante el posterior análisis por parte del forense, le fueron provistas por una o más personas.
Hasta el momento, y luego de los primeros resultados de la autopsia de Payne, se difundió el descubrimiento de diversas sustancias como la llamada “cocaína rosa”, un peligroso cóctel de metanfetamina, ketamina y MDMA.
Actualmente, y tras el arribo del padre del cantante Geoff Payne, a la ciudad de Buenos Aires en días pasados, se reveló que el cuerpo del cantante dejó territorio americano con el objetivo de aterrizar en Gran Bretaña en las siguientes horas.
Se espera que el funeral del cantante se lleve a cabo en la catedral de St. Peter, en Wolverhampton, en los siguientes días.
Continúa leyendo:
Fans de Liam Payne disfrutarán de su nueva música tras su muerte
One Direction vuelve al Top 40 en Reino Unido tras la muerte de Liam Payne
Lanzan documental centrado en los últimos días de Liam Payne