Justin Baldoni planea contrademandar a Blake Lively tras acusaciones de acoso sexual
Justin Baldoni contrademandará a Blake Lively luego de que la actriz lo acusó de acoso sexual durante el rodaje de la película 'Romper el Círculo'
El actor Justin Baldoni planea iniciar acciones legales en contra de su compañera de reparto Blake Lively, quien lo acusó de acoso sexual y represalias durante el rodaje de la película ‘Romper el Círculo’.
Bryan Freedman, abogado de Baldoni, dijo a Daily Mail que el actor planea contrademandar a Lively tan pronto como la corte de Los Ángeles reanuden sus actividades tras el Año Nuevo.
En otra conversación con Deadline, el abogado aseguró que presentarán pruebas “reales” y se contará la “verdadera historia”.
“No voy a hablar de cuándo o cuántas demandas (sean), pero cuando presentemos la primera, va a sorprender a todos los que han sido manipulados para creer una narrativa demostrablemente falsa. Se apoyará en pruebas reales y contará la verdadera historia”, dijo.
De acuerdo con el abogado, la contrademanda de Baldoni amenaza con contar una historia diferente a la de Blake Lively y aseguró que la demanda de la actriz en su contra fue únicamente hecha con la intención de “destruir” la reputación del actor.
Blake Lively presentó una demanda en contra de su coprotagonista Justin Baldoni a quien acusó de acoso sexual durante el rodaje y de haber organizado una “campaña de desprestigio” en su contra en los meses posteriores. Lively acusó a Baldoni y al productor principal Jamey Heath de “acoso sexual reiterado y otros comportamientos perturbadores”, entre ellos besos no deseados e improvisados por parte del actor durante el rodaje de la cinta.
En la demanda Blake Lively asegura que durante el rodaje se realizó una reunión para establecer límites y mejorar el ambiente de trabajo, el cual Lively calificó como hostil. La actriz exigió que se Baldoni dejara de hablar sobre su adicción a la pornografía, sobre sus genitales o experiencias sexuales previas en frente del equipo y de Lively.
Lively también acusa a Baldoni de generar una campaña de desprestigio en contra de Lively durante la promoción de la cinta.
Baldoni negó las acusaciones en su contra y las calificó como falsas y diseñadas para dañar su reputación.
Sigue leyendo: