Canelo Álvarez mandó mensaje a víctimas de los incendios en Los Ángeles
Canelo Álvarez deseó recuperación a los afectados en Los Ángeles durante una publicación en X
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha sido la última figura pública en manifestarse al respecto de los incendios forestales que han sacudido los últimos días en Los Ángeles, mandando un mensaje de solidaridad y afecto para todos los afectados.
En una publicación a través de su cuenta de Twitter (ahora X) Canelo Álvarez habló sobre la devastación en Los Ángeles y mandó oraciones a los afectados.
”Siento mucho lo que se está viviendo en el Sur de California. Mis oraciones están con todos ustedes. Cuídense mucho”, escribió el Tapatío en la red social.
Canelo Álvarez ha estado muy de cerca vinculado con California e incluso a menudo antes de sus combates se entrena en el complejo de su propiedad ubicado en San Diego, demostrando que su preocupación por lo que ocurre en el estado es real.
En cuanto a las reacciones, muchos mensajes se enfocaron en solicitarle ayuda directamente ya sea a través de una donación o para que difundiera mensajes sobre personas desaparecidas o que perdieron sus hogares como consecuencia de las llamas.
Sin embargo, los mismos no fueron solo relacionados con los incendios sino también muchos le preguntaron sobre su próximo rival sobre el ring.
Hasta la fecha se desconoce el próximo rival de Canelo Álvarez, pero teniendo en cuenta sus declaraciones y actos recientes el nombre se reduce a dos posibles nombres: Terence Crawford y William Scull.
En cuanto a Crawford, Canelo Álvarez se reunió el pasado viernes con el jeque Turki Al-Alshikh como parte de los premios The Ring y se especula que conversaron a ver si era posible realizar el combate.
Incluso, en el pasado se ha hablado de que una pelea entre Crawford y Canelo Álvarez daría una bolsa de más de $200 millones de dólares.
Sobre Scull, este es el mandatorio oficial de Federación Internacional de Boxeo (FIB) y como el mexicano ha manifestado su intención de volver a su perfil de campeón indiscutido se espera que pacte algún combate contra el cubano.
Sigue leyendo: