Excompañero de Mauro Icardi revela que tuvo un amorío con Wanda Nara cuando todavía eran pareja
La figura había compartido equipo con el argentino durante la temporada 2018-29 dentro del Inter de Milan
![Mauro Icardi habría sido traicionado por Wanda Nara con un antiguo compañero del Inter.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/AP23333652703426.jpg?resize=480,270&quality=80)
Mauro Icardi habría sido traicionado por Wanda Nara con un antiguo compañero del Inter. Crédito: Francisco Seco | AP
La historia entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara se ha convertido en uno de los sucesos extradeportivos más movidos del balompié europeo debido a toda la polémica que han generado y recientemente esta novela ha tomado mucha más fuerza luego de revelarse que un antiguo compañero del delantero mantuvo una relación amorosa con su esposa durante la temporada 2028-29.
Se trata del jugador senegalés Keita Baldé, quien compartió vestuario con Icardi cuando ambos defendían las filas del Inter de Milan de la Serie A; durante una entrevista ofrecida para Verissimo el jugador confirmó que mantuvo un amorío con la modelo y creadora de contenido.
“Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados. Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida”, expresó Keita en sus declaraciones.
“Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz, no tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida”, agregó Baldé, quien actualmente milita en el Sivasspor y pidió perdón a su esposa por lo ocurrido durante esa temporada en Italia.
Esta situación se suma a los rumores sobre la presunta infidelidad de Wanda Nara con el jugador Maxi López, suceso que generó un fuerte movimiento por redes sociales; a pesar de esto la pareja desmintió dichas acusaciones y afirmaron que nunca ocurrió nada entre la creadora y el también jugador de fútbol.
Sigue leyendo:
–Estrella de la selección de Estados Unidos, Weston Mckennie, se declaró fan de Club América
–Stephano Carrillo espera alcanzar el éxito de Santiago Giménez
–Ramón Juárez revela su deseo de volver a la selección mexicana y jugar en Europa