Ryan Reynolds bromea “Saturday Night Live” sobre el escándalo entre su esposa Blake Lively y Justin Baldoni
La aparición de Blake Lively y Ryan Reynolds en el especial del 50 aniversario de “Saturday Night Live” ha generado todo tipo de reacciones

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
El actor Ryan Reynolds aprovechó su participación en el especial del 50 aniversario de “Saturday Night Live” para hacer un comentario que, aunque buscaba ser cómico, se convirtió en un tema de controversia.
De acuerdo con varios medios, el incómodo momento ocurrió durante un sketch que contó con la participación de las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, quienes le preguntaron a Reynolds sobre su estado de ánimo, lo que desató una respuesta inesperada.
Con una sonrisa irónica, el protagonista de “Deadpool” respondió: “Genial, ¿por qué? ¿qué han escuchado?“, haciendo un guiño a la polémica en torno a la película “It Ends with Us” y los ataques constantes entre su esposa Blake Lively y Justin Baldoni.
Por este breve momento de broma, Ryan y Blake están siendo acusados en redes sociales de “manipulación psicológica“, y podría afectarlos durante el juicio contra Baldoni.
“Esto se usará en su contra. Esto no es un asunto de risa y Blake ha estado hablando de lo traumático que ha sido todo y cómo ha afectado a su salud mental. Pero parece que aún puede arreglarse, aparecer y reírse de ello. Está enviando mensajes contradictorios”, dijo una fuente al Daily Mail.
La reacción de varias estrellas de Hollywood que estaban entre el público del programa, se hizo viral, en especial la de Kevin Costner, quien al parecer se notó incómodo con que Ryan abordara un tema tan delicado de una forma tan despreocupada. La respuesta poco entusiasta de otros famosos hacia el comentario de Reynolds, también fue motivo de análisis en redes sociales.
“La cara de Kevin Costner lo decía todo. Seguro estaba pensando: ‘¿qué diablos está haciendo?’. No creo que haya sido una buena decisión en absoluto. Si escuchaste los aplausos, los de ellos fueron bastante apagados en comparación con otros“.
“Esto se usará en su contra y Baldoni y su equipo no se detendrán. Mi consejo hubiera sido que mantuvieran la calma, mantenerse alejados del ojo público y esperar hasta que todo esto termine”, señaló la fuente, experta en manejos de crisis en Los Ángeles.
El comentario, en lugar de generar la típica risa que se esperaría en un programa como SNL, parece haber dejado una sensación incómoda entre quienes siguen de cerca la disputa.
Cabe señalar que la celebración de los 50 años de “Saturday Night Live” fue la primera vez desde hace dos meses que Blake y Ryan fueron vistos juntos en una alfombra roja.
En diciembre pasado, Lively demandó a su coprotagonista de “It Ends with Us”, Justin Baldoni, por “grave angustia emocional”, alegando que se comportó de manera inapropiada en el set, incluso durante las escenas íntimas.
Sigue leyendo: