Don Pedro Rivera llora por mensaje que Lupillo le envió en La Casa de los Famosos All-Stars
Don Pedro Rivera mostró su emoción por las palabras que su hijo Lupillo le dedicó en La Casa de los Famosos All-Stars

Don Pedro Rivera habla de su hijo Lupillo. Crédito: Mezcalent
Don Pedro Rivera fue entrevistado este jueves en La Mesa Caliente a propósito de las emotivas declaraciones que Lupillo Rivera, uno de sus hijos, dio en el reality show La Casa de los Famosos All-Stars, que transmite la cadena Telemundo.
En la entrevista, dijo que sintió varias emociones al escuchar a su hijo: “Muchísimo gusto, cariño, muchísimos recuerdos. Precisamente estamos aquí en las redes sociales en donde guardo muchos de mis recuerdos. Aquí tengo una fotografía”.
Luego de esto, lloró al ver al Toro del Corrido cuando era niño: “Como 10 años tenía aquí, luego en Guadalajara una persona que lo apoyó muchísimo, el señor Jorge Tanaca, que sin pedir absolutamente nada, me lo puso en primer lugar en Guadalajara, Jalisco”.
A don Pedro Rivera le preguntaron si le hacía falta su hijo, quien lleva mes y medio encerrado en La Casa de los Famosos All-Stars y contestó: “Sí, lo extraño bastante. Hemos tenido anécdotas muy bonitas, cosas muy importantes, nada más que yo les enseñé a mis hijos que en un matrimonio no debe meterse nadie de la familia, ni el papá, ni la mamá, ni los hermanos, nadie sabe el trato ni los problemas que hay entre una pareja. Entonces eso existió mucho en la familia de nosotros, yo creo que han venido muchas cosas de ahí, pero yo creo que el amor de padre nunca va a terminar”.
También le pidieron un mensaje para el cantante y no dudó en mostrar todo el afecto que le tiene: “Hijo mío, te agradezco de todo corazón por ser mi hijo y que Dios te bendiga grandemente en toda tu carrera, en todo lo que haces. Espero que siempre salgas adelante y el número uno como tú lo sabes ser”.
Lupillo Rivera abrió su corazón este miércoles en una autoentrevista en la que contó momentos de su vida y también dedicó palabras a personas que estima, incluyendo a su padre don Pedro Rivera, a quien considera un gran amigo.
Sigue leyendo: