Antigua casa de Kevin Spacey está disponible con un nuevo precio

Kevin Spacey perdió esta casa el año pasado y su actual propietario la ha intentado vender desde hace meses. Está disponible por $4.9 millones de dólares

Kevin Spacey compró esta casa en 2017 y la perdió el año pasado.

Kevin Spacey compró esta casa en 2017 y la perdió el año pasado. Crédito: Joel Ryan | AP

No está siendo fácil vender la casa en Harbor, Baltimore, que Kevin Spacey perdió el año pasado a través de una subasta. El actual propietario de la casa es Sam Asgari y la está intentando vender desde hace unos meses.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces en febrero de este año por $5.9 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que Asgari y su equipo de bienes raíces decidieran rebajar su precio a $4.9 millones de dólares.

La cifra sigue estando por encima de lo que invirtió su actual dueño, aunque ya está $300,000 dólares por debajo de la cifra que el actor acusado de abuso sexual pagó por el lugar en 2017. Spacey insistió mucho en salvar la casa del embargo, pues parece ser que era un lugar especial para él.

Hay que recordar que Asgari pagó $3.2 millones de dólares por la propiedad en una subasta, y que luego tuvo que enfrentarse a la negativa de Spacey de salir de la propiedad.

Se desconoce la razón por la que la residencia no ha atraído posibles compradores durante sus primeros meses en el mercado, pues se trata de una joya en la ciudad. Su venta sigue estando a cargo del agente de bienes raíces Sam Sheibani de Compass y en su página web se pueden ver detalles de la propiedad.

En el listado presentado por Sheibani destaca que la comunidad donde se encuentra la casa “ofrece comodidades estilo resort: recepción 24 horas, seguridad 24 horas, gimnasio, piscinas, spa, salas de conferencias e incluso un parque privado para perros”.

La casa tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con seis dormitorios, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades.

Del interior de la casa se destacan sus pisos de madera, escalera de caracol, grandes ventanas de piso a techo y ascensor que conecta las cinco plantas. Sobre el diseño, en el listado dice: “Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para una vida de lujo”.

Para disfrutar del aire libre y de las vistas, la propiedad ofrece algunas terrazas espaciosas.

Sigue leyendo:
Está en venta la casa que Avril Lavigne compartió con Chad Kroeger
Baz Luhrmann vuelve a rebajar el precio de su casa en Nueva York
Piden $59.9 millones de dólares por la casa donde murió Quincy Jones en Bel Air

En esta nota

Casas de famosos Kevin Spacey
Contenido Patrocinado