Natalie Portman confiesa que se mudó a París por la sensación de privacidad
La actriz Natalie Portman se quedó viviendo en París, Francia, tras su divorcio y en una reciente entrevista habló sobre sus razones para quedarse

Natalie Portman estrenará en pocos días la película ‘Fountain of Youth’. Crédito: Scott A Garfitt | AP
La premiada actriz Natalie Portman ha dado una entrevista a la revista a ‘Net-a-Porter’ y en ella ha hablado sobre la razón por la que decidió quedarse en París, Francia, y criar allí a sus hijos.
Hay que recordar que Portman se mudó por primera vez a París en 2014, pues su entonces esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, fue contratado como director del Ballet de la Ópera de París. Se dice que un par de años después Millepied dejó el cargo y regresaron durante un tiempo a Estados Unidos.
En 2023, Portman se separó del coreógrafo tras rumores de infidelidad. La actriz decidió quedarse en París junto a sus hijos Aleph, de 13 años, y Amalia, de 8 años.
Dice que su decisión de quedarse en París se debe a la sensación de privacidad que le ofrece la ciudad. “Aquí son muy buenos en materia de privacidad”, asegura. Sin embargo, en Los Ángeles se tendría que enfrentar a la constante persecución de paparazzis.
También destaca la vida cultural de la capital francesa: “Aunque haga frío y esté gris, siempre hay alguna exposición, concierto, cena o escritores increíbles en la ciudad; algo fascinante y estimulante”.
Se dice que la actriz ganadora del Oscar tiene un apartamento de lujo por el que pagó $15 millones de dólares, aunque no se tiene acceso a fotos de la residencia.
Actualmente, Portman está promocionando la película ‘Fountain of Youth’, que estrenará en cines Estados Unidos el 23 de mayo. Este film fue dirigido por Guy Ritchie y la actriz comparte protagónico con Eiza González y John Krasinski. Originalmente iba a ser dirigida por Dexter Fletcher.
En la sinopsis, ‘Fountain of Youth’ es descrita como una “película británico-estadounidense de aventuras y atracos”. La grabación se llevó a cabo en varias ciudades, se dice que el rodaje comenzó en febrero del año pasado en Bangkok y el equipo luego se trasladó a Viena, Luxor y Liverpool.
Sigue leyendo:
• Natalie Portman estaría estrenando romance tras rumores de infidelidad de su exesposo
• A Natalie Portman no le sorprendió ver a su exesposo con otra mujer
• Natalie Portman y su exesposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito