Bárbara de Regil revela que fue abusada cuando tenía 12 años

Durante su participación en el programa “Secretos de parejas”, Bárbara rompió el silencio sobre uno de los capítulos más dolorosos de su vida

Bárbara compartió su historia con la intención de cerrar sus propias heridas y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

Bárbara compartió su historia con la intención de cerrar sus propias heridas y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo. Crédito: Mezcalent

La actriz Bárbara de Regil, conocida por su energía explosiva, su cuerpo trabajado y esa sonrisa que parece inquebrantable, decidió mostrar un lado que pocos conocían y se animó a revelar la amarga experiencia que vivió cuando apenas era una niña de 12 años.

Durante una emotiva participación en el programa “Secretos de parejas” (Canela TV), Bárbara rompió el silencio sobre uno de los capítulos más dolorosos de su vida. Contó que, cuando tenía 12 años, vivía con su papá porque su mamá estaba enfrentando una dura batalla contra el cáncer.

Cuando tenía 12 años, mi mamá estaba luchando contra el cáncer, y yo vivía con mi papá. Él tenía problemas con el alcohol y otras adicciones, y no asumía la responsabilidad que debería haber tenido conmigo”, relató De Regil. Y agregó que, en medio de ese abandono, vino el golpe más fuerte: “Me violó el jardinero de mi casa”, dijo. Una frase corta, pero tan cargada de historia que dejó a todos sus compañeros de programa completamente en shock.

La propia Bárbara explicó que no fue una decisión sencilla de contar, pero sí una muy meditada. Antes del estreno del capítulo, confesó en una entrevista que necesitaba cerrar heridas, pero también quería abrir puertas para otras personas.

La cuento a las mujeres para motivarlas, y por si alguna está viviendo lo que yo viví a los 12 años, que vea que hay un brillito, que tu vida no se acaba ahí. No es una tumba, es un bache que puedes superar con terapia, amor propio, y con el apoyo de tus seres queridos”, expresó.

Bárbara, lejos de buscar lástima o atención, lo que está haciendo es algo poderoso, darle voz a su niña interior y recordarle al mundo que incluso en los momentos más oscuros siempre se puede volver a nacer. Que el dolor no te define, pero sí puede impulsarte a sanar, si te das el permiso de enfrentarlo.

Antes del estreno del episodio en el que contó su experiencia, la actriz anticipó a sus admiradores que no fue una decisión fácil, pero que tenía la intención de ofrecer un lado más auténtico de su vida.

Mira aquí el video

Sigue leyendo:

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado