Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico: JetBlue cierra el 18 de julio sorteo de boletos de vuelo y entradas gratis para concierto
JetBlue, auspiciador del evento, anunció el sorteo de tiquetes como parte de los esfuerzos para promocionar la cadena de conciertos en la isla

Bad Bunny durante el primero de 30 conciertos en Puerto Rico como parte de su Residencia. Crédito: Alejandro Granadillo | AP
Nueva York – Los fanáticos del reguetonero boricua Bad Bunny tienen hasta este sábado para participar de la lotería que promueve la aerolínea JetBlue para costear viajes y funciones para la Residencia “No me Quiero Ir de Aquí” en San Juan, Puerto Rico.
La compañía aérea regalará boletos de vuelo y entradas a la serie de conciertos a cinco personas, según informaron en un comunicado el pasado 10 de julio.
JetBlue, quien es auspiciador oficial del evento que inició el 11 de julio, anunció la repartición de tiquetes como parte de los esfuerzos promocionales de la cadena de conciertos, que además incluyen la organización de activaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La lotería estará abierta hasta este viernes, 18 de julio. Los ganadores serán seleccionados al azar y anunciados el 23 de julio.
En específico, JetBlue sorteará viajes a San Juan, que incluye vuelos de ida y vuelta y boletos para la residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” para el fin de semana del 28 de agosto o para las funciones del 29 y 30 de agosto. A cada uno de los cinco ganadores se le proveerá con dos boletos de vuelo y dos entradas para el espectáculo. La promoción aplica a miembros de TrueBlue. Este programa de recompensas le permite a los clientes de JetBlue acumular puntos (TrueBlue points) por cada dólar gastado en vuelos y compras elegibles.
“Puerto Rico ha sido una parte importante de la historia de JetBlue por más de 20 años, y nuestro continuo crecimiento e inversión en la isla refleja nuestra profunda conexión con las personas y comunidades a las que servimos”, declaró Marty St. George, presidente de JetBlue en un comunicado.
“Asociarnos con la residencia de Bad Bunny ‘No Me Quiero Ir de Aquí’, que representa el orgullo, la creatividad y la influencia global del espíritu boricua, es una extensión de nuestro compromiso de celebrar lo que hace a esta isla tan especial. Nos entusiasma lanzar este sorteo que brindará a nuestros clientes la oportunidad de ser parte de esta inolvidable experiencia musical y cultural”, añadió el ejecutivo.
Para participar del sorteo, debe acceder a través del siguiente enlace: https://jetblue.com/boardingpasssweeps.
La página de reglas de la lotería especifica que no es necesario comprar para participar o ganar y que ningún pago aumentará las posibilidades de ganar.
El sorteo solo está abierto a residentes legales de los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que sean mayores de 18 años. JetBlue agrega que las probabilidades de ganar dependen de las inscripciones elegibles recibidas.
El Diario desarrolló una serie especial durante las pasadas semanas sobre el impacto económico y cultural de la Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico.
La información recopilada por este medio arrojó que los estimados de Discover Puerto Rico apuntan a más de $115 millones de dólares en ingresos bajo renglones que van desde alojamiento, transporte, y actividades complementarias al concierto, entre otros.
Los medios en Puerto Rico reseñaron que el primer fin de semana de conciertos en la isla superó las expectativas, se completó sin incidentes que lamentar y con la asistencia de unas 45,000 personas.
El montaje incluyó una monumental ambientación que representaba las montañas de Puerto Rico y una casa al estilo boricua en la que se desplazó Bad Bunny, invitados al evento y algunos seguidores. En el interior de la vivienda, se levantó una barra tipo “chinchorro”. Asistentes y espectadores describieron el escenario como una gran fiesta de marquesina, y un homenaje a la cultura y a las tradiciones puertorriqueñas.
En el exterior del “Choliseo”, se habilitó el área a modo de festival con kioskos de comidas, productos puertorriqueños y mercancía relativa al Conejo Malo, así como música.
Entre los artistas y personalidades puertorriqueñas invitadas por Bad Bunny al concierto figuran el plenero Emanuel Santana; Julito Gastón, percusionista; el grupo musical Chuwi; el cantante Pedro Capó; RaiNao, cantante de música urbana; los reguetoneros Jowell & Randy; el reguetonero Jhayco y Los Pleneros de la Cresta. En la casa boricua, también se vio al baloncestista estadounidense LeBron James.
La serie de 30 funciones se extiende hasta el 14 de septiembre. Las primeras nueve funciones fueron reservadas para locales o residentes en la isla a tono con el mensaje de Bad Bunny en contra del desplazamiento y la gentrificación.
Sigue leyendo:
Más de 400,000 fanáticos vivirán la magia de Bad Bunny en su hogar