window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Yolanda Hadid retira del mercado su granja en Pensilvania

No se sabe si es parte de una reducción de precio que le hará a la propiedad, o si Yolanda Hadid ha cambiado de opinión sobre su venta

Probablemente Yolanda Hadid rebajará el precio de su granja.

Probablemente Yolanda Hadid rebajará el precio de su granja. Crédito: Charles Sykes | AP

En noviembre del año pasado, Yolanda Hadid pensó que había encontrado un comprador para su granja en Pensilvania, pero pocos días después la negociación se cayó y la propiedad siguió estando disponible en el mercado. Ahora se ha revelado que el sitio no está disponible.

Por ahora, la madre de Gigi y Bella Hadid no ha revelado si cambió de planes con la venta de la propiedad o si más bien es una estrategia y regresará al mercado con un ajuste de precio. Hay que recordar que esta propiedad es muy valiosa para ella, pues se convirtió en un refugio para ella y sus hijas.

“Hace ocho años, tras mi divorcio y años de lucha contra la enfermedad neurológica crónica de Lyme, necesitaba alejarme del bullicio de la ciudad”, contó Hadid en su momento sobre su mudanza a Pensilvania.

Aunque quiere deshacerse de esta granja llena de lujos, Hadid también invirtió en otra propiedad muy cercana y se asegura que está haciendo reformas en el sitio. Habría pagado $4 millones de dólares por la nueva propiedad.

Regresando a la granja que estaba en venta, se tiene que decir que lo que esperaba recibir por el sitio era $10.8 millones de dólares y lo que ella pagó por el sitio en 2017 fue $3.99 millones de dólares. Además del precio de compra, hay que tomar en cuenta que Hadid también invirtió dinero en hacer reformas en el sitio.

La venta de la propiedad estaba a cargo de uno de los agentes de bienes raíces más famosos entre las estrellas, Carl Gambino, y en el listado la describía como “una extraordinaria finca en Solebury alberga más de tres siglos de historia, belleza y conservación”.

La casa principal es de 6,907 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Sobre el interior, el listado decía que está “elegantemente modernizada que conserva el encanto de antaño”.

Sigue leyendo:
Martha Plimpton recibió $2.6 millones de dólares por su casa en Brooklyn
 Ellen DeGeneres pagó $27.4 millones de dólares por una mansión en Montecito
 La mansión de Richard Simmons tiene nuevo dueño

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado