Debía perder 40 kilos para usar el vestido de novia de sus sueños; su transformación es impactante
Sophie Matheson pesaba 101 kilos cuando le entregaron el anillo de compromiso. A base de mucho esfuerzo logró bajar la mitad de su peso en solo 4 meses
Qué mujer no quiere lucir perfecta el día de su boda, absolutamente todas; esto implica para muchas mujeres meses de sacrificio y cambios de hábitos para llegar ese día al altar como siempre lo habían soñado.
Eso fue lo que le ocurrió a una joven novia originaria de Reino Unido llamada Sophie Matheson, quien en diciembre de 2018 su novio le pidió matrimonio, propuesta que ella aceptó sin dudarlo ni un solo momento.
En ese momento, Sophie pesaba 101 kilos, hecho que comenzó a generarle mucho estrés, ya que ella deseaba poder ponerse un vestido de novia hermoso, el cual ya había visto hace algún tiempo, que la hiciera verse bien en las fotografías de ese día tan especial en su vida.
“Estaba ansiosa por cómo saldrían las fotos, cómo me vería y cómo me sentiría con mi vestido y lo que los demás pensarían de mí. Supe que tenía que hacer algo para lograr un cambio positivo”, comentó la joven en entrevista a Daily Mail.
Matheson, quien es maestra de primaria, sabía que para poder ponerse el vestido que tanto le gustó debía perder prácticamente la mitad de su peso. Ante dicha situación, decidió contratar los servicios de un entrenador personal, quien en tan solo 4 meses, con ayuda de un plan de alimentación y de ejercicio, logró que bajar 40 kilos.
Sophie se sintió tan bien consigo misma que decidió abrir una cuenta en Instagram en donde comparte con todos los usuarios de la red social sus avances, así como algunos consejos para personas que también se encuentran en pleno proceso de transformación.
Lo más importante es que ella logró la meta de verse como siempre quiso el día de su boda. Pese a haber alcanzado el objetivo, su lucha por mantenerse en su peso continúa, pues ahora se siente más segura y feliz que nunca.