“Paquita Salas”, la serie española de Netflix, es todo un éxito a nivel mundial

No puedes perderte la tercera temporada, ya disponible

Paquita Salas

Brays Efe en "Paquita Salas" Crédito: Netflix

Desde su estreno en 2016, la serie española de comedia “Paquita Salas” ha obtenido poco a poco un éxito que ha sobrepasado las expectativas. Mucho de ello se debe a su formato de falso documental, el humor característico en su personaje principal y el incluir apariciones de personajes famosos.

Brays Efe lleva el personaje titular; Paquita era una de las mejores representantes de artistas de España en los años 90, pero tras perder a su primer cliente, busca nuevas estrellas con desesperación. Trata de adaptarse a las nuevas tecnologías y, en esta tercera temporada, regresa a su pueblo tras recibir noticias inesperadas, todo ello entre entrevistas y situaciones graciosas.

La serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, está en el ranking de las más vistas y es, sin duda, uno de los mayores éxitos de Netflix este verano. En el reparto principal también destacan Yolanda Ramos, Ana Castillo, Alex de Lucas, Lydia San José y Belén Cuesta.

La tercera temporada de “Paquita Salas” cuenta con seis episodios y está disponible desde el 28 de junio; no te la pierdas en Netflix; aquí el trailer:

Los 5 mejores filmes de Antonio Banderas en Amazon Prime Video

Netflix presenta “Las crónicas del taco”

 

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain