Embarazada descubre que su esposo le es infiel y decidió amputarle el pene
El hombre tenía otra mujer e hijos
Una mujer embarazada podría ir a parar a la cárcel luego de que cometiera un acto que puso en riesgo la vida de su esposo, tras enterarse que por años, este le había sido infiel.
La esposa en cuestión fue identificada como Halima Umar, de 32 años, la cual radica en Nigeria y que actualmente atraviesa por el octavo mes de gestación de su primer hijo con su esposo Aliyu.
Todo era felicidad hasta que hace unos días, Halima descubrió que Aliyu la engañaba desde hacía mucho tiempo, y no solo eso, que tenía otra mujer e hijos. Esto la hizo enfurecer y aunque no encaró a su marido, decidió vengarse de su engaño de una forma un tanto poco ortodoxa.
Según un hermano de Umar, Halima habría drogado a su marido para que este cayera en un profundo sueño y así poderle mutilar el pene. Rápidamente, el hombre se despertó por el dolor y como pudo, se trasladó a un hospital para poder ser atendido.
Un doctor llamado Penking explicó en Twitter que él personalmente atendió a Aliyu, y que gracias a que llegó pronto, pudieron salvarle la vida, pues evitaron que se desangrara; sin embargo, no pudieron hacer nada para “recolocarle” el miembro.