Pensaron que no podrían tener hijos y 3 años después, tienen 9
Su buen corazón hizo que le abrieran la puerta de su hogar a 4 hermanos que necesitaban una familia y a los pocos meses, se enteraron que se convertirían en papás, algo que se repitió recientemente con la llegada de sus cuatrillizos
Maxine y Jake Young son un matrimonio sólido que durante varios años, intentaron tener hijos, sin que tuvieran éxito. 3 años después se han convertido en padres de 9 niños.
Luego de mucho intentar formar su propia familia, esta pareja de Pennsylvania decidió en julio de 2017 abrir su hogar para ayudar a los servicios de acogida. Fue así como recibieron a 4 hermanos a los cuales decidieron adoptar.
A los pocos meses, se enteraron que estaban esperando a su primer hijo biológico y la gran noticia llegó en diciembre de 2019 cuando supieron que Maxine estaba embarazada de cuatrillizos.
“No pensé que me podía quedar embarazada sin hacerme una fecundación in vitro (FIV), tal y como hice previamente con mi hijo. Recuerdo que envié a Jake un mensaje de texto y le dije ‘¡Dios mío!'”, comentó la madre en entrevista.
Al ser un embarazo múltiple, los bebés nacieron a las 32 semanas de gestación y permanecieron unas semanas en el hospital. Recientemente fueron dados de alta y ya se encuentran en casa con el resto de su familia.
- Jake y Maxine decidieron abrir un canal de YouTube para contar su día a día y del cómo pasaron a ser una familia de 11 de la noche a la mañana.
- Mujer parió cuatrillizos idénticos en Texas en plena pandemia de coronavirus
- Murió su esposa al dar a luz a cuatrillizos y ahora lucha por sacar a sus hijos adelante