Adamari López usa shorts ultra cortos y le piden “Que se vista así siempre”

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López, se pone un look mega corto y el público enloquece con sus piernas

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

El día de hoy la hermosa Adamari López cautivó miradas con su look corto muy a pesar de que ya está llegando el frío a Florida. “La Chaparrita” del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, usó hoy unos shorts cortos acompañados por un blazer a juego color rosa viejo. En los pies llevaba unas sandalias color hueso y muy finitas.

Por otro lado, una de las cosas que siempre le critican es el cabello. La conductora lo tiene muy lacio y casi siempre lo peina por la mitad por lo que la han llamado “Aburrida”. Sin embargo, sus estilistas escucharon a sus fanáticos y le han estado haciendo algunos cambios. En esta oportunidad, lo llevó ondulado y un poco recogido en el centro.

“Así deberían de vestirte siempre Ada está preciosas”, “Esas sandalias se le ven mejor a Adamari porque le alargan las piernas”, “Te ves fresca moderna, wow.. qué diferencia” y “Ada este look te sienta y te ves feliz. Nos iluminas las mañanas”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron a la boricua por las redes sociales.

No cabe duda que todo lo que haga Adamari López genera reacciones entre sus fanáticos, ya sea para criticarla sin piedad o para resaltarte todos sus dotes físicos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain