Su esposa lo olvidó luego de perder la memoria pero él decidió volver a conquistarla
Algo así como “50 first dates” en la vida real
En 2017, Laura Faganello sufrió una lesión cerebral causada por un palo que le cayó en la cabeza. El golpe afectó seriamente su memoria, al punto de que, a escasos nueve meses de casada, olvidó que tenía un marido.
A pesar de que su esposa lo olvidó luego de perder la memoria, él decidió volver a conquistarla, en un curioso caso que recuerda al argumento de la película “50 first dates”, protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.
Brayden es el nombre del galante canadiense que no se dio por vencido e hizo todo lo posible por reconquistar a la que ya era su esposa. Durante dos años la pareja vivió como compañeros de habitación y Laura se sentía intimidada cuando él le deseaba un buen día o le decía que la amaba.
Él le escribió cartas de amor, llamó su atención con detalles y, aunque ella le confesó que no recordaba nada de su matrimonio, sí quería conocer a Brayden de nuevo. Ella le pidió una “primera” cita a su marido y en 2019 él le volvió a proponer matrimonio; ella aceptó por segunda vez.
De acuerdo con CTV News, la pareja se casó por segunda vez el verano pasado. “Ambos sabíamos que deberíamos casarnos. No podemos explicarlo. Todavía no podemos, pero simplemente penetró en nuestros corazones“, aseguró el hombre enamorado.
- Demandó a su pareja por no proponerle matrimonio luego de 8 años de noviazgo
- Perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pide que le devuelva los regalos que le dio para el niño
- La prostituta mejor pagada de EEUU demanda a su estado por cerrar burdeles durante la pandemia
- Rutina antienvejecimiento para el rostro totalmente natural en sólo 5 pasos