¿Cuál es el restaurante de comida rápida más odiado en Estados Unidos?

Taco Bell el más odiado en NY y otros 8 estados, pero menos favorito en Estados Unidos es…

Comida rápida

Crédito: Caleb Oquendo | Pexels

Taco Bell es una de las populares cadenas de restaurantes de comida rápida más odiadas en Nueva York y otras ocho entidades de los Estados Unidos, pero no es el único. Una nueva encuesta reveló cuál es el restaurante de comida rápida más odiado por los fanáticos de las hamburguesas, el pollo frito y los tacos.

KUTV publicó los resultados de los datos de un mapa compilado de The Daring Kitchen que escaneó menciones negativas de restaurantes de comida rápida odiados en más de 180,000 tweets geoetiquetados durante los últimos tres meses.

El desglose presenta el restaurante menos querido estado por estado. Como decíamos al inicio, Taco Bell, la cadena de “inspiración” mexicana que ofrece una versión americanizada de los tacos está en los primeros lugares de la lista negativa.

¿Cuál es la cadena de comida rápida más odiada en los Estados Unidos?

1. Burger King | 15 estados

https://www.instagram.com/p/CJFLdirF5p5/

El restaurante de comida rápida menos favorito de Estados Unidos es Burger King. Según lo publicado por KUTV 15 estados tuitearon más cosas negativas de la cadena de hamburguesas que todos los demás restaurantes de comida rápida considerados.

BestLife señala que los estados que desprecian al rey de las hamburguesas son: California, Connecticut, Delaware, Hawai, Iowa, Kansas, Luisiana, Maine, Maryland, Misisipí, New Jersey, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Oklahoma y Virginia del Oeste.

2. McDonald’s | 11 estados

McDonald’s quedó en un segundo con 11 estados que tuitearon negativamente sobre la cadena. No es el favorito en: Alabama, Alaska, Colorado, Michigan, Montana,  Nebraska, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennesse, Vermont y Washington.

3. Taco Bell | 9 estados

Taco Bell cuenta con 6000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo. Es la tercera cadena de comida rápida más despreciada en Estados Unidos, principalmente en: Kentucky, Minnesota, Misuri, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Carolina del Sur, Utah y Wyoming.

4. Wendy’s | 5 estados

Las hamburguesas y ensaladas de Wendy’s parecen no ser las favoritas en algunos estados. La cadena surgida hace 51 años en Ohio recibe los peores comentarios en Idaho, Indiana, Nevada, Nuevo México y Wisconsin.

5. 6. Arby’s y KFC| 4 estados

Arby’s es el menos querido en Arkansas, Florida, Georgia e Illinois. Mientras KFC es más despreciado en Massachusetts, Rhode, Island, Texas y Virginia.

Jack in the Box y White Castle son los más odiados de Arizona y Ohio, respectivamente.

Chick-fil-A, Sonic, Subway, Popeyes, Carl’s Jr. y Hardee’s también fueron nombrados con comentarios negativos en Twitter, pero ninguno obtuvo el primer lugar en ningún estado.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain