VIDEO: Su cita de Tinder intentó demandarla por no tener sexo a causa de su mal olor

Una chica canadiense narró su desagradable experiencia con un estudiante de abogacía al que rechazó luego de darse cuenta de que no se había bañado en varios días

emily

Emily Mackinnon.  Crédito: Captura de video de TikTok | Cortesía

La realidad es que cuando te animas a conocer a una persona a través de alguna aplicación de citas, todo puede pasar: que se trate del amor que tanto esperabas, que sólo sea un affaire más o incluso que intente tomar acciones jurídicas en tu contra, como le ocurrió a una chica canadiense cuya cita de Tinder intentó demandarla por no tener sexo a causa de su mal olor.

En su cuenta de TikTok, Emily Mackinnon narró su mala experiencia con un estudiante de derecho al que llama “Chad”, en un video que ha logrado unas 250,000 visitas. Ella y Chad se conocieron por Tinder y decidieron tener una cita en persona. El entonces aspirante a abogado la invitó a su casa y ella accedió.

“Estaba implícito que íbamos a conectarnos, pero nunca lo dije explícitamente”, narra Emily. Sin embargo, ella cambió de idea cuando él se quitó la ropa interior. Según la chica, él olía tan mal que ella podía percibir el hedor incluso estando de pie. “Había como marcas en su ropa interior y no se había lavado en mucho tiempo, y necesitaba un nuevo Fruit of the Looms”, cuenta la chica en su video.

Entonces ella decidió dar por terminada la cita, pero él no se quedó con los brazos cruzados: “Unos días después le pagó a alguien para que me entregara los papeles en los que intentaba demandarme por romper un contrato verbal“, señala la joven. Afortunadamente ella lo arregló de una manera muy inteligente y bochornosa para el estudiante.

“Él había pasado gran parte del tiempo diciéndome que su padre era abogado, así que hice una cita con su padre y le conté lo que había pasado”, afirma Emily, quien también añade que ahora el joven es un abogado que trabaja para su papá.

“No significa no en cualquier momento. Ese es el único contrato que una persona puede romper”, escribió un usuario en los comentarios del clip. “Yo lo hubiera dejado llegar a la corte y que tratara de explicar la situación”, opinó otro. “No importa si fuiste explícita o no. El consentimiento puede retirarse en cualquier momento”, señaló un tercero.

Al final del video, la chica le manda un mensaje a quien alguna vez fuera su cita de Tinder: “Y para Chad, el hombre que intentó demandarme; sé que miras cada cosa que hago. Nos conocimos una vez. Estás mohoso. Eso es realmente patético. Tienes que seguir adelante, amigo”.

Mira el video:

https://www.tiktok.com/@your.big.sis.emi/video/6974898587004177670?referer_url=https%3A%2F%2Fnypost.com%2F2021%2F06%2F22%2Fwoman-claims-stinky-tinder-date-tried-to-sue-her-over-no-sex%2F&referer_video_id=6974898587004177670&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1


En esta nota

Curiosidades tiktok video viral Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain