Jessica Fox y el condón que le dio la medalla de bronce en Tokio 2020 [Video]
La atleta australiana se subió al podio en los Juegos Olímpicos. La competidora de canotaje reparó su kayak con la ayuda de un preservativo. El video se volvió viral a través de las redes sociales
Los Juegos Olímpicos están lleno de historias inéditas. Tanto grandes hazañas como asombrosas curiosidades le dan el toque de color a las competencias. Tokio 2020 nos puede conmover con las lágrimas de una atleta que quería una medalla para pagarle una operación a su padre, pero también nos puede sacar sonrisas con la medalla de bronce que consiguió Jessica Fox, atleta que se subió al podio gracias a un condón.
Sobreponerse a los obstáculos es una capacidad que tienen en sus venas los mejores atletas de talla mundial. Sin embargo, la australiana Fox hizo valer otra faceta importante en la disciplina de eslalon K1: la creatividad. La deportista reparó su kayak con la ayuda de un preservativo.
¡De no creer! La Australiana Jessica Fox arregló su kayak con un PRESERVATIVO y ganó la medalla de bronce 🥉…pic.twitter.com/CjLrhC3dqG
— Historias Olímpicas (@HOlimpicas) July 30, 2021
Jessica Fox logró la medalla de bronce en Tokio 2020. A través de las redes sociales la atleta compartió cómo utilizó su ingenio para poder salir adelante en la competencia y sobreponerse a las situaciones adversas que afrontaba en la lucha por el podio. “Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak”, manifestó la australiana.
“Estaba soñando con eso y realmente creía que estaba dentro de mí, podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Se trata de mantener los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto, pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy”, expresó la atleta luego de conseguir la presea de bronce.
También te puede interesar: