Marc Anthony saluda a paparazzi pero su hija con JLO, Emme, le hace el feo
La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, está harta de la prensa. Mientras Marc le sonríe a un paparazzi, ella se voltea y le da la espalda
Ya hemos visto anteriormente que la hija que tienen en común Jennifer López y Marc Anthony está harta de la prensa. Hace poco iba saliendo de un restaurante con su hermano Max, su mamá y el novio actual de la misma, Ben Affleck, cuando Emme se percató que los paparazzis estaban afuera e hizo una cara de no muy buenos amigos. Ahora y mientras su mamá está de viaje con Ben en Capri, Italia se fue a un juego de fútbol con su papá y, al percatarse de un paparazzi, le hizo el feo al mismo con una sonrisa bastante irónica.
Mientras Emme se veía que estaba gozando un mundo al lado de Marc Anthony, quien ahora ella y su hermano Max ven menos pues ahora ambos residen en Los Ángeles, cuando de pronto su papá se volteó a saludar a un paparazzi y Emme hizo lo mismo pero solo para checar a quién estaba saludando su papá. La niña se dio cuenta que se trata de un paparazzi y de inmediato sonrío por compromiso y se volteó dándole la espalda.
Obviamente, esta imagen se hizo viral casi de forma inmediata y ha generado todo tipo de críticas. Desde unas muy despiadadas por como como se viste y su cabello azul, hasta unas un poco más sutiles por no entender que sus padres son figuras públicas y, según los internautas, debe saber a estas alturas que esto es algo que ha sucedido desde que ella y Max y nacieron y que es así.
Pero la verdad es que debe ser agotador para un niño vivir bajo la lupa de los focos de los paparazzi. Muy a pesar que Marc Anthony y Jennifer Lopez saben manejar muy bien estas situaciones a Emme parece importarle muy poco y deja claro cada vez que puede que no le gusta ver paparazzi cada vez que voltee la cabeza.
Precisamente ella y Max estaban presentes cuando se hizo oficial el beso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Esto le trajo muchas críticas a JLO, pues varios seguidores de las redes sociales insisten en que es un daño que los hijos de Jennifer vean que su madre cambia de pareja de manera tan seguido.
Aún así, Jennifer Lopez siempre ha demostrado ser una excelente mamá, darle cariño en todo momento a sus pequeños e incluso defender de una manera elegante a Emme de las duras críticas publicando hermosos selfies madre e hija.