María Conchita Alonso dice que ‘primero muerta’ antes de vacunarse contra el Covid-19

“Sería estúpido de mi parte o sería tonta en hacerlo”, María Conchita se rehúsa a dejar que le apliquen la vacuna contra el coronavirus, aunque eso pueda costarle la vida

María Conchita Alonso.

María Conchita Alonso.  Crédito: Getty Images

María Conchita Alonso volvió a dar una controversial opinión en torno a las vacunas que se están colocando mundialmente para evitar nuevos contagios del letal coronavirus.

En esta ocasión aseguró que no planea vacunarse contra el Covid-19, a pesar de haberlo padecido hace algunos meses, ya que no confía en la vacuna y considera que “no es conejillo de indias” para dejarse aplicar el biológico.

“O sea… ¡me muero antes!, ¡nooo! Sabiendo todo lo que sé, sería estúpido de mi parte o sería tonta en hacerlo”, dijo durante una conferencia de prensa que brindó para promocionar el show GranDiosas.

También fue cuestionada sobre la noticia de que Paty Navidad dio positivo a la enfermedad, con quien, de hecho, comparte la misma idea sobre la “plandemia” y mencionó lo siguiente:

“¡Ay!, a la pobre le han dicho que ‘ojalá se muera’, o sea, es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, estés de acuerdo o no con ella debes de ser respetado. Creemos que es una ‘plandemia’ y no una pandemia”, aclaró.

Para María Conchita, la efectividad de las vacunas para la prevención del coronavirus no es algo que la convenza y así lo dejó claro al arremeter contra la postura de Pepe Aguilar luego de que éste revelara que su equipo de trabajo debía vacunarse o serían despedidos.

“Es muy inconsciente, es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CSPfHdep20R/?utm_source=ig_embed&ig_rid=76884501-9007-44e7-9da6-4539f934723b


En esta nota

Covid María Conchita Alonso Paty Navidad Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain