Padres se llevan a su bebé de una residencia infantil para practicarle una ablación
La Policía Nacional de Madrid rescató a una bebé de un año que había sido sustraída por sus padres de un centro de protección a menores con el objetivo de hacerle una ablación
La Policía Nacional de Madrid rescató a una bebé de un año que había sido sustraída por sus padres de un centro de protección a menores con el objetivo de hacerle una ablación.
El hecho se registró este viernes en medio de una visita de la madre a la Residencia Infantil Rosa, ubicada en el número 173 del Paseo de la Habana, Madrid, según informaron a EFE fuentes de la investigación.
Autoridades afirmaron que la madre de la niña la envolvió en un fular y salió corriendo del centro. En los hechos también podría estar implicado el padre de la bebé.
Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano, la sala CIMACC 091 y la UFAM finalmente dieron con el paradero del padre de la niña a las pocas horas. Fue detenido en el distrito de Tetuán.
Las investigaciones permitieron localizar a la madre y a la bebé horas más tarde. La niña se encuentra ahora bajo protección de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), según informó EFE.
Asimismo, fuentes vinculadas EFE aseguraron que el objetivo de los padres era practicarle una ablación a la niña.
También le puede interesar:
–Bebé murió arrollada por anciana en Nueva York; 3er caso en menos de una semana
–Abusaba sexualmente de niñas: Al prontuario de ‘Otoniel’ se le suma un delito más
–Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses