Imágenes: 5 personas fueron asesinadas en tiroteo durante una fiesta de Halloween

Se presume que el tiroteo esté relacionado a rivalidades entre grupos criminales de la región, según detalló el Ministerio Público panameño

5 fallecidos y 7 heridos en tiroteo en un local de Panamá.

Policia de Panamá captura a dos sujetos presuntamente responsables del tiroteo en una fiesta de halloween. Crédito: MAURICIO VALENZUELA | AFP / Getty Images

5 personas fueron asesinadas durante un tiroteo en un local en la ciudad de Panamá mientras celebraban una fiesta de Halloween, con la temática de “El Juego del Calamar” el pasado viernes. Las autoridades también indicaron que siete personas sufrieron heridas tras la intensa balacera.

Se presume que el hecho esté relacionado a rivalidades entre grupos criminales de la región, según detalló el Ministerio Público panameño en su cuenta Twitter.

El fiscal Rafael Baloyes, afirmó que el hecho se registró cuando un sujeto disparó contra un grupo de personas, logrando matar a cuatro de ellos, posteriormente el delincuente también falleció en el sitio tras ser abatido por los acompañantes de las personas a las que atacó.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, manifestó Baloyes, quien agregó “asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano”.

Por su parte John Dornheim, el director de la Policía informó sobre la detención de dos personas, entre las que se encuentra un hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego.

Detalló que varios de los involucrados contaban ya con antecedentes penales y heridas de bala debido a incidentes anteriores.

“Se ubicó un auto y se aprehendió a dos personas, quienes mantenían un arma de fuego”, agregó.

Las autoridades explicaron que la banda “Los Galácticos” estarían involucrados en el crimen, según agregó el Ministerio Público en la red social Twitter.

Las autoridades aseguraron que los antisociales se pelean los territorios y por el control del narcotrafico.

Por parte, el periodista Marco Lizarraga difundió en sus redes unas imágenes durante el tiroteo en el local.

También le puede interesar:

Tiroteo en la casa de una funcionaria de California donde se celebraba una fiesta dejó un muerto y tres heridos
IMÁGENES: Dos extranjeros mueren al quedar atrapados en un tiroteo en restaurante de México
VIDEO: Dos muertos y seis heridos produjo un tiroteo dentro de un centro comercial en Idaho

En esta nota

Halloween Panamá Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain