Mujer fue mordida por sus propios perros tras morir en apartamento de Nueva York
Agentes de NYPD descubrieron a una mujer mayor muerta en su cama en un apartamento NYCHA. El forense cree que falleció de manera natural y luego fue atacada por los perros que tenía en su apartamento
Una mujer de 65 años fue encontrada muerta en su apartamento de East Harlem (NYC) esta semana, y la policía sospecha que sus mascotas mordieron el cadáver antes de que fuese descubierta.
NYPD respondió a un apartamento en el piso 17 en Clinton Houses (NYCHA), en Lexington Avenue cerca de East 109th Street, alrededor de las 11:40 a.m. del miércoles, luego de que un vecino pidió un chequeo de bienestar, dijo la policía.
Al entrar, los agentes descubrieron a la residente acostada inconsciente en su cama y fue declarada muerta en el lugar. La mujer tenía problemas de salud y pareció haber muerto por causas naturales. Pero el médico forense encontró posibles marcas de pinchazos en su rostro, y los investigadores creen que pueden provenir de los “múltiples” perros que tenía en su apartamento.
No está claro cuántos canes había en el hogar ni de qué razas eran. El nombre de la mujer no ha sido revelado, pendiente de notificación a la familia, acotó New York Post.
En agosto, un bebé de 19 meses murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos menores de edad, en Brooklyn.
En junio, también en Brooklyn un hombre en silla de ruedas falleció aparentemente mordido por sus perros pit bulls. Meses antes, al menos dos niños murieron atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.