Recuerda la mansión en Acapulco que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán remataron por problemas económicos
Se dice que la venta de esta mansión vacacional en Acapulco se hizo porque Eduardo Capetillo tenía una deuda con la Secretaría de Hacienda en México
El matrimonio conformado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán pasó por un mal momento económico con Secretaría de Hacienda en México, por lo que tuvieron que rematar su mansión vacacional en Acapulco.
Esta propiedad había sido puesta en venta hace seis años por $1,852,949 dólares. Su venta final, por menos de eso, no ha hecho que la familia ni sus seguidores olviden la bonita mansión en la que crearon grandes recuerdos de verano.
La mansión está ubicada justo frente al mar. Por años la familia Capetillo Gaytán tuvo a disposición con seis habitaciones, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar y estudio de grabación.
En la década de los 90 Cristina Saralegui visitó la propiedad y mostró la bonita decoración de la cual se encargó la mismo Gaytán.
La cocina, por ejemplo, es de estilo semiabierta y amplia. Las alacenas son de color blanco, cuenta con electrodomésticos del mismo tono y hay una isla central.
En el exterior hay una piscina, área de spa, sala de estar y comedor, todo lo ideal para pasar tardes en familia.
A estos espacios en el exterior se le suma la gran vista a la Bahía de Acapulco.
También te puede interesar:
– Eduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix
– Hijo de Eduardo Capetillo informa sobre el estado de salud de su padre